Go to page 1, 2
  Forum » General » alguien se ofrece a ayudarme Date
1889 msgs.
International
Hola a tod@s!
Bien yo soy un manager q yeva poco menos de un año con strker y le que quiero pedir aqui es si alguien puede ayudarme con el tema de las tacticas no pido q m solucionen todos mis problemas tan solo pido un poco de ayuda ya q yo le hechomuxas horas a esto pero desgraciadamente solo puedo desde el movil x lo q se me hace muy dificil.
Esto solo es para quien le interese y siempre y cuando ste permitido
gracias
02/03/2012 19:05
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
¿No te puedes conectar desde un pc para programar una avanzada? 02/03/2012 19:28
  - Div/Gr
1889 msgs.
International
Si pero muy de vez en cuando x eso no puedo sacarle punta intento hacerlo todo desde el movil xq le dedico muxas mas horas y aun asi no doy con el tema . Yo solo pido q me guien un poquito gracias 02/03/2012 19:41
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
He estado viendo tu equipo. Iba a mandarte una avanzada pero yo no se jugar con laterales ni extremos. Además tienes unos DFC muy malos respecto al resto de jugadores, para mí es importantísima esa posición. Podrías jugar con 5 defensas. LI, DFI, DFC, DFD, LD porque creo que poner DFI y DFD sin DFC es una locura.

Definitivamente no puedo ni pensar en crear una táctica con tus jugadores , lo siento jajaja. Cada vez que miro y no encuentro lo que para mí es básico
02/03/2012 19:45
  - Div/Gr
1889 msgs.
International
Muxisimas gracias x tu aportacion y ayuda intentare hacer lo q me as comentado pero ya tendra q ser para. La proxima temporada ya q sta no dispongo de capital en ste momento espero haya muxa gente como tu
gracias por tu tiempo y x todo
02/03/2012 20:04
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Opino como el compañero: necesitas un par de centrales (al menos un DFC) y un DLC, aunque sea un viejete, que son más baratos, tienen más habilidades y, bueno, si no lo vas a entrenar tampoco te hace falta un crack.

Yo juego 4-3-3, y con la plantilla que tengo creo que tiene mérito estar en 4º y que no me pasen por encima; vamos que no me va mal

Con lo que tú tienes... el medio del campo quedaría bastante decente con MDF - MCI - MCD. (juntitos)

Tienes 2 laterales cedidos, con lo que hay ponerlos supongo. Intenta que basculen sobre el lado donde está el balón, que no se queden en su zona cuando el peligro viene por el otro lado.
El problema lo veo con los centrales, que son muy flojos comparados con el resto del equipo. Intenta fichar al menos un DFC, aunque sea veterano; seguro que lo notas en defensa.

Y luego tienes EI y ED... y te falta la guinda, el DLC. Con los extremos te diría lo mismo que con los laterales, que basculen. Así pueden recibir cuando el balón no está en su zona.

La formación avanzada creo que puedes tomarla de alguna de las que vienen por defecto y retocarla un poquito, especialmente la defensa que me parece que se retrasa demasiado (no sé, lo he mirado por encima sólo).

Y en el apartado de tácticas... yo lo tengo más o menos todo por la mitad: el esfuerzo al 60-65%, y la defensa en zona 40-45%, pero supongo que es cosa de ir probando y ver lo que te gusta más.

Espero ayudar, suerte!
02/03/2012 20:22
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
offenSuse dijo:
He estado viendo tu equipo. Iba a mandarte una avanzada pero yo no se jugar con laterales ni extremos. Además tienes unos DFC muy malos respecto al resto de jugadores, para mí es importantísima esa posición. Podrías jugar con 5 defensas. LI, DFI, DFC, DFD, LD porque creo que poner DFI y DFD sin DFC es una locura.

Definitivamente no puedo ni pensar en crear una táctica con tus jugadores , lo siento jajaja. Cada vez que miro y no encuentro lo que para mí es básico
Hazme una para mi!!
02/03/2012 20:27
  - Div/Gr
1889 msgs.
International
Muxisimas gracias juamMP perdona no haber respondido antes es stoy trabajando en stos momentos.
Muxisimas gracias
y bien vuelvo a repetir lo q he dixo antes solo pido un poco de ayuda no pido q me hagan trabajo xq hay alguno x ahi q vaya tela xq me metido el varios hilos y siempre siempre es el mismo el q increpa .
Bueno no quiero calentarme solo decir q os agradezco vuestro tiempo y daros las gracias a todos los q intentais ayudar y no solo a mi
GRACIASS
02/03/2012 21:04
  - Div/Gr
Username
11820 msgs.
Golden Ball
estoy de acuerdo con offenSuse; el DFC me parece una posición esencial con este simulador. otra para mi importante es el MO: es una gran ayuda cuando te enfrentas a defensas cerradas....
no uso ni laterales ni extremos (ni tan siqueira MI-MD) por lo que no me imagino una buena táctica....
02/03/2012 21:39
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr5
Username
1073 msgs.
International
Yo juego con LX y EXT. Échale un vistazo a algún partido mío, y si quieres preguntarme algo en particular, mándame MP.
Estoy de acuerdo con piringüingüi y offenSuse, el DFC para mi es esencial. Lo del MO no te sabría decir, uso un MC adelantado

Editado por varno2127 02-03-2012 21:46
02/03/2012 21:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1