Go to page 1, 2
  Forum » General » Las avanzadas van cuando quieren o soy yo el que no sabe utilizarlas? Date
Username
1434 msgs.
International
NOTICIA!!!

Hoy me han funcionado!
Creo que las tácticas que están "Desactivadas" también afecta al funcionamiento de las demás. Enorme BUG si es así.
Espero que lo arreglen pronto.
02/03/2012 15:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
A mi me funcionan SIEMPRE

Por qué? Simple... NUNCA dejeis que dos se solapen... NUNCA, porque petan...

Si quereis que algo pase del 0 al 60 en una situación concreta y otra cosa del 60 al 90 (por ejemplo yo, al empatar, pongo una táctica en unos minutos y otra con más esfuerzo en los finales...) teneis que hacer TODAS las tácticas avanzadas y no poner una de "en cualquier momento" y otra "a partir del 60" porque petan... la solución es poner desde inicio de la primera parte, desde el 15, desde el 30 y desde inicio de la 2ª parte con una táctica y desde el 60 y desde el 75 con la otra...

Si lo haceis por sectores de 15 minutos, funciona seguro.
02/03/2012 23:12
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
A mi me funcionan SIEMPRE

Por qué? Simple... NUNCA dejeis que dos se solapen... NUNCA, porque petan...

Si quereis que algo pase del 0 al 60 en una situación concreta y otra cosa del 60 al 90 (por ejemplo yo, al empatar, pongo una táctica en unos minutos y otra con más esfuerzo en los finales...) teneis que hacer TODAS las tácticas avanzadas y no poner una de "en cualquier momento" y otra "a partir del 60" porque petan... la solución es poner desde inicio de la primera parte, desde el 15, desde el 30 y desde inicio de la 2ª parte con una táctica y desde el 60 y desde el 75 con la otra...

Si lo haceis por sectores de 15 minutos, funciona seguro.

Yo diría que lo he hecho así toda la vida (por lo menos toda la vida que me han funcionado). Lo que ha cambiado de hoy a ayer ha sido el hecho de tener tácticas desactivadas a eliminarlas directamente. Y como se explica?...pues no lo se...
Eso que comentas ya lo había tenido en cuenta...pero vamos...podría ser que se me hubiera pasado aunque intento no equivocarme en esas cosas...

Gracias Dieguiko.
02/03/2012 23:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pues no se :S

también tengo que decir que yo solo tengo cambios de táctica y formación, no de jugadores, pero hasta ahora no me ha dado fallo nunca desde que las puse hace como 3 semanas
02/03/2012 23:20
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
Bueno, pues aprovecho para decir, dieguiko, que se curren un poco mas los sectores, ya que si quiero una táctica para toda la segunda parte, si voy perdiendo, me toca hacer.... 6 tácticas??? Y solo para si voy perdiendo... Increíble!!!!!

Y por otra parte, posicionamiento automático YA! Que es indecente que teniendo un DLC en el campo juege de extremo, y un MC de DLC... y no es por que las ponga mal, sino por las lesiones y demás....

Me parecen 2 mejoras fáciles... No se....

PD: a mi me funcionan bien, pero.... Coñaaaaazo...
03/03/2012 00:41
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Chavo_del_88 dijo:
Bueno, pues aprovecho para decir, dieguiko, que se curren un poco mas los sectores, ya que si quiero una táctica para toda la segunda parte, si voy perdiendo, me toca hacer.... 6 tácticas??? Y solo para si voy perdiendo... Increíble!!!!!

Y por otra parte, posicionamiento automático YA! Que es indecente que teniendo un DLC en el campo juege de extremo, y un MC de DLC... y no es por que las ponga mal, sino por las lesiones y demás....

Me parecen 2 mejoras fáciles... No se....

PD: a mi me funcionan bien, pero.... Coñaaaaazo...

si, yo ahora tengo 11 tácticas activas, y eso que no cambio jugadores ni nada xD
03/03/2012 00:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2