Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
  Forum » General » Quiero a @Malote Date
13772 msgs.
Golden Ball
Vaya, quien lo diria, 44 años y otra vez enamorado, ummmm que mariquita me siento.

Diego, nunca pensé que te extrañaría tanto, llevo ya casi media temporada sin tí y la verdad que no me encuentro, incluso he roto con mi pareja porque sabes que solo me sentia feliz hablando contigo en nuestro foro de la liga.

me tienes en un sinvivir, no se que hacer, habia pensado clausurar un buen PO que me hace mucha falta, pero me voy a guardar lo poquito que saco de las taquillas para ver si te vienes de crucero conmigo este veranito y terminamos de conocernos mejor. Quien sabe, a lo mejor de darnos cremita sobre nuestras pieles lo que se nos queda impregnado es la capacidad de que puedas volver a amar. Si yo he podido tu también deberías intentarlos o te juro que cojo el primer flotador que pille y me planto en casa de Sa Corb.

No,

no puedo,

perdoname Sa

la verdad es que Diego es mas hombre que tu aunque el no lo sepa y los demás jamás tampoco se lo vamos a decir, sniff, sniff

que cruz dios mio, quien me pone un bug en la cabeza para no levantar la pierna, o algo así.

Oboka, Klad y demás diosas del Striker, si algo os he de pedir es que no me cerreis este post o moriré de vergüenza y os pondré unas velas negras.

Laceradme como me merezco,

sacad vuestros latigos con bolas de acero (Neo, tu no macho que todavia tengo marcas de la ultima vez)

pero por favor

dadle cariño

leedle los tochopost sin pensar que son un truño

el cree que todos llegamos al final, yo a la primera coma ya estoy sobadito

por favor, queredle como yo

Fdo: Despechado

01/03/2012 01:07
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lo mismo es porque es tarde pero no lo pillo... :S

Diego, grande
01/03/2012 01:40
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Lo mismo es porque es tarde pero no lo pillo... :S

Diego, grande

es todo mio, solo gracias por quererle u escucharme
01/03/2012 01:49
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Diego es único!!!!
Estés donde estés en estos mismos instantes
01/03/2012 01:49
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
1º Pasaba las noches escuchando a Jose Mª García.... ahora escuchamos o leemos a Diego M@lote 01/03/2012 01:51
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
1º Pasaba las noches escuchando a Jose Mª García.... ahora escuchamos o leemos a Diego M@lote

Joer, otro de mi quinta, ja ja, que buenas noches, García y luego Pumares, así estoy, ja ja
01/03/2012 01:53
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Ese maloteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Un dia me leeré uno de sus tochoposts, veré uno de sus goles, pensaré en una de sus propuestas, no pensaré que se la casca con la patiño ... un día de estos pensaré que @Malote es una persona de este planeta y no un selenita confundido con lunático

Normalmente le pediríamos la ensaladera delante del nombre, pero como ya la tiene deberíamos pedir que se la quiten
01/03/2012 02:04
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
1º Pasaba las noches escuchando a Jose Mª García.... ahora escuchamos o leemos a Diego M@lote

Por aquella época aún le daban pájaras a los ciclistas
01/03/2012 02:07
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Blackjack 21 dijo:

Por aquella época aún le daban pájaras a los ciclistas

y ostis en los puertos, me acuerdo yo de subir el Tourmalet a gatas para ver a Periko
01/03/2012 02:09
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Blackjack 21 dijo:

Joer, otro de mi quinta, ja ja, que buenas noches, García y luego Pumares, así estoy, ja ja

Jejeje.... escuchaba García dentro de la cama, me ponía una radio de "bolsillo" (medía un palmo de grande) y con una pila de petaca liada con cinta aislante para que durase mas la batería... y la antena hecha de alambre

01/03/2012 02:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
1