Go to page 1, 2
  Forum » General » Pases al pie, ¿como conseguirlos? Date
1528 msgs.
International
Llevo desde principio de temporada intentando que mis jugadores den pases al pie y no a 2 metros de donde esta el jugador.
Da igual la formación que utilice, los jugadores que sean mejores o peores, que mueva el balón de la barra de jugar al toque o al contraataque en cualquiera de los 2 sentidos y no doy conseguido que mis jugadores se den pases al pie.
Si alguien sabe como se regula eso, agradecería que me lo comentase y si está relacionado con el tema que los saques de banda tambien vayan lejos del jugador o el PO saque como le cuadre( ya sea direccion como intensidad de fuerza).
Gracias,
Un saludo.
29/02/2012 17:16
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo no sé cómo sé regula ni nada pero a mi me hace todo eso bien xd 29/02/2012 18:30
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
yo creo que no es posible. de echo, es de lo mas peligroso tener que sacar una falta a favor en el borde de tu area, un saque de banda o incluso un saque de meta....
deberian corregirlo
29/02/2012 19:55
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
muyfacil dijo:
yo creo que no es posible. de echo, es de lo mas peligroso tener que sacar una falta a favor en el borde de tu area, un saque de banda o incluso un saque de meta....
deberian corregirlo

Yo tiemblo cuando saco una falta a mi favor; creo que es la jugada más peligrosa ahora mismo.
Y como no sabes a quién la van a pasar... no hay manera de evitarlo.
Además, los jugadores no se colocan como los tienes en la avanzada, así que suele quedar "colgado" el que saca... rompiendo el fuera de juego.

Sí, creo que habría echarle un vistazo a eso.

Edito: en el partido de hoy, saque de banda a mi favor que termina en gol:

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38034912&accion=simul&turno=16823

Editado por JuanMP 29-02-2012 20:30
29/02/2012 20:24
  - Div/Gr
1528 msgs.
International
pues serán unos pocos elegidos a los que le vaya bien los pases porque sigo sin entenderlo 29/02/2012 21:12
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
Mis jugadores tambien se suelen dar los pases muy mal y la verdad es que es un problema que no se como se puede solucionar, lo que no se es como lo haran pero contra los equipos que juego siempre se dan los pases bien y eso me da desventaja en los partidos 29/02/2012 21:29
  - Div/Gr
Username
1529 msgs.
International
Yo lo de los pases ya lo tengo asumido y me resigno pero lo de los saques de banda a mi favor(la mayoría de los goles me los meten así) eso me supera. Saco de banda y me hacen gol 29/02/2012 23:10
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Quizá la habilidad "Pase preciso" tenga algo que ver 01/03/2012 01:27
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
2074 msgs.
Best scorer
manolohoya dijo:
Quizá la habilidad "Pase preciso" tenga algo que ver

Creo que es eso. A mi me pasan todos bien.
Excepto en los saque de banda, que como ya han dicho antes alguien, es un desastre.
01/03/2012 07:55
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
8557 msgs.
Golden Ball
javicun dijo:
manolohoya dijo:
Quizá la habilidad "Pase preciso" tenga algo que ver

Creo que es eso. A mi me pasan todos bien.
Excepto en los saque de banda, que como ya han dicho antes alguien, es un desastre.

Mmm, me ha dado por mirar tu último partido y... en el minuto 2:30 hay un pase directamente a un rival que casi te cuesta un gol.

Y he seguido viendo, pasando hacia delante de vez en cuando, y bueno, puede ser que el posicionamiento de tus jugadores limite el peligro de los pases, porque la pilla uno que anda por ahí cerca pero, normalmente, no el jugador al que iba dirigido el pase.

Y la habilidad "pase preciso"... yo la tengo en 3 de mis defensas titulares (y en el PO ) y supongo que algo se notará, pero vamos, que a mí me desespera ver cómo regalan el balón mis chavales...

El tema, yo creo, es que sacan las faltas "al pie" digamos, pero el que iba a recibir se pone en movimiento justo en el momento de sacar, así que muchas veces se pasa de frenada y entre que frena, gira, y arranca otra vez... ya la tenemos liada. Y otras veces ya se hacen la picha un lío directamente y se la pasan al rival, como en el ejemplo que ponía antes.

No sé, antes quizá no se notaba tanto, pero ahora ha mejorado mucho el simulador (mi opinión), y esos detalles saltan a la vista.
Por supuesto que a veces te perjudica y a veces te beneficia, pero estaría bien que se intentara mejorar, no?

Saludos!

Editado por JuanMP 01-03-2012 11:54
01/03/2012 11:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1