Forum » General » dld de 16 años no sube experiencia | Date | |
---|---|---|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
hola haber si alguien me pude ayudar, el caso es que ascendi un dld de 16 años con la p amarilla a senior para que fuese cogiendo experiencia, debido a que mi objetivo era no descender y creo que casi esta. el jugador esta jugando titular todo el partido para que vaya cogiendo experiencia y habilidades. lo estuve observando y no coge experiencia. a alguien le pasa lo mismo? sera un error del sistema ya que como tiene solo 16 años no le acumula experiencia? un saludo y gracias por ayudar |
29/02/2012 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
alguien sabea algo del tema hola haber si alguien me pude ayudar, el caso es que ascendi un dld de 16 años con la p amarilla a senior para que fuese cogiendo experiencia, debido a que mi objetivo era no descender y creo que casi esta. el jugador esta jugando titular todo el partido para que vaya cogiendo experiencia y habilidades. lo estuve observando y no coge experiencia. a alguien le pasa lo mismo? sera un error del sistema ya que como tiene solo 16 años no le acumula experiencia? un saludo y gracias por ayudar |
29/02/2012 23:35 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Si va adquiriendo, tiene 2,16 de experiencia. Tienes que ser paciente. | 29/02/2012 23:37 |
- Div/Gr | ||