Forum » General » Como sube la experiencia de un jugador? | Date | |
---|---|---|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Hola, Tranquilos no es un post de lloros... solo es que me gustaría saber en base a que sube la "experiencia" de un jugador, suben por los partidos disputados, por los minutos jugados, valen todos los partidos o solo los de liga? Suben igual de experiencia estando en una posición que no es la suya? Influye la previsión o la progresión de un jugador?. Los entrenamientos suben experiencia? Cuando un jugador asciende provisionalmente a primera plantilla sube la experiencia? Por lo bien que ha jugado un partido sube la experiencia? (si es así voy a matar a mi DLI que tiene la obsesión de chutar siempre al pobre banderín de corner ) Gracias de antemano, |
29/02/2012 09:42 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Katala dijo: Hola, Tranquilos no es un post de lloros... solo es que me gustaría saber en base a que sube la "experiencia" de un jugador, suben por los partidos disputados, por los minutos jugados, valen todos los partidos o solo los de liga? Suben igual de experiencia estando en una posición que no es la suya? Influye la previsión o la progresión de un jugador?. Los entrenamientos suben experiencia? Cuando un jugador asciende provisionalmente a primera plantilla sube la experiencia? Por lo bien que ha jugado un partido sube la experiencia? (si es así voy a matar a mi DLI que tiene la obsesión de chutar siempre al pobre banderín de corner ) Gracias de antemano, hay muchas preguntas, te respondo a las que yo mire en alguna ocasion en mi plantilla, pero si alguien lo confirma despues mejor que mejor la exp de los suplentes no he visto que suba la exp de los titulares sube siempre lo mismo en todos si asciendes (definitivamente) un juvenil al senior la exp no aumenta los entrenos no suben exp |
29/02/2012 11:30 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
cagontoo dijo: Katala dijo: Hola, Tranquilos no es un post de lloros... solo es que me gustaría saber en base a que sube la "experiencia" de un jugador, suben por los partidos disputados, por los minutos jugados, valen todos los partidos o solo los de liga? Suben igual de experiencia estando en una posición que no es la suya? Influye la previsión o la progresión de un jugador?. Los entrenamientos suben experiencia? Cuando un jugador asciende provisionalmente a primera plantilla sube la experiencia? Por lo bien que ha jugado un partido sube la experiencia? (si es así voy a matar a mi DLI que tiene la obsesión de chutar siempre al pobre banderín de corner ) Gracias de antemano, la exp de los titulares sube siempre lo mismo en todos Sube lo mismo en todos? Es que yo he leido que a mayor parametro de liderazgo mas subia la experiencia por partido jugado. Nunca me he fijado en cuanto sube y si tu lo miraste mejor lo sabras. |
29/02/2012 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
cristianmep dijo: cagontoo dijo: Katala dijo: Hola, Tranquilos no es un post de lloros... solo es que me gustaría saber en base a que sube la "experiencia" de un jugador, suben por los partidos disputados, por los minutos jugados, valen todos los partidos o solo los de liga? Suben igual de experiencia estando en una posición que no es la suya? Influye la previsión o la progresión de un jugador?. Los entrenamientos suben experiencia? Cuando un jugador asciende provisionalmente a primera plantilla sube la experiencia? Por lo bien que ha jugado un partido sube la experiencia? (si es así voy a matar a mi DLI que tiene la obsesión de chutar siempre al pobre banderín de corner ) Gracias de antemano, la exp de los titulares sube siempre lo mismo en todos Sube lo mismo en todos? Es que yo he leido que a mayor parametro de liderazgo mas subia la experiencia por partido jugado. Nunca me he fijado en cuanto sube y si tu lo miraste mejor lo sabras. lo mire en mi plantilla del UK, pero si alguien lo puede confirmar mejor, ya digo que son solo datos de mi caso |
29/02/2012 11:47 |
0, - Div3/Gr7 | ||