Forum » General » No se que estoy haciendo mal... | Date | |
---|---|---|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Llevo toda la temporada anterior, y la presente, en 6ª división y la verdad es que me estoy desanimando un poco, ya que creo que tengo un equipo bastante apañado, con una media de 60-65, con 3 jugadores de mas de 70, con entrenamiento programado, psicologo y fisio todos los dias y tacticas aplicadas a mi alineacion pero veo que cualquier equipo de mas o menos mis mismas caracteristicas y la misma media, me meten 7 o mas goles y el mio no mete ninguno. Creo que para el equipo que tengo deberia ser mas competitivo, y sin embargo no es asi. Creo que estoy haciendo algo mal, pero no se el que!!! graciass de antemano!! | 28/02/2012 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Lainezzz dijo: Creo que estoy haciendo algo mal, pero no se el que!!! graciass de antemano!! La tactica y formacion avanzada, es hora de currarselas un poco |
28/02/2012 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Yo creo que tienes un hueco enorme en el centro de la defensa.Intenta conseguir un DFC para taparlo,o al menos junta al maximo tu DFI y DFD porque he visto que los ultimos goles que te han metido han sido por ahi.Si cambiases esos dos laterales por un DFC y un MC creo que te iria mejor,pero es mi humilde opinion.Con el nuevo simulador estos aspectos tacticos importan mas que la media. Suerte. |
28/02/2012 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
177 msgs.
Substitute
|
ficha tambien un portero aunque sea malo pa jugar los amistoso y privadas, veo k solo tienes uno y su energia ya la tiene al 44%, un saludo y suerte | 28/02/2012 22:21 |
- Div/Gr | ||