Go to page 1
  Forum » General » Que pasa con los balones de oro por SMS? Date
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Hola porfavor a ver si me responde algun admin,he mandado 2 mensajes al numero marcado y no he recibido respuesta ni balones,el servicio es nuevo pues el numero al que se manda el mensaje ha cambiado,

Ya he mandado un e-mail a la empresa,todavia sin respuesta,sabeis si le esta pasando a mas gente?
28/02/2012 15:57
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Deberás esperar el correo. Aquí no te van a solucionar nada. 28/02/2012 16:07
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Deberás esperar el correo. Aquí no te van a solucionar nada.

Gracias offen,se que los admin no pueden solucionarlo,mas que nada queria ver si le ha pasado a mas gente,porque es rarisimo que mandes el mensaje y no recibas respuesta,es la primera vez que me pasa,un saludo.
28/02/2012 16:28
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Escribe el correo con "Balones de oro" en el asunto. 28/02/2012 16:29
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Escribe el correo con "Balones de oro" en el asunto.

Literalmente he puesto,Balones de oro no recibidos para el juego strikermanager.

Se ha cambiado a la empresa de los mensajes antes era nviasms y ahora sepomo,pero ha sido rarisimo como sino estuviera activado el servicio,porque ni siquiera he recibido respuesta a los dos mensajes en el movil y eso es raro,raro,de todas formas gracias por contestar e intentar ayudarme,ya os dire como va el tema,me hace una trastado pues necesito los balones para previs y demas,pero bueno jejejeje,un saludo.
28/02/2012 16:32
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
a mi me ha pasado lo mismo y e llamado al numero que aparece y me dice que es un problema de servicio tecnico.................y me ha dicho que esta tarde estaria solucionado pero nada d nada, a si q mañana volvere a llamar......CONTiNUARA............ 28/02/2012 20:30
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
lisamars dijo:
a mi me ha pasado lo mismo y e llamado al numero que aparece y me dice que es un problema de servicio tecnico.................y me ha dicho que esta tarde estaria solucionado pero nada d nada, a si q mañana volvere a llamar......CONTiNUARA............

Que numero has marcado?yo he llamado a uno en el que me dicen que no tienen nada que ver y lo pone en la pagina, es de locos ponen un numero de atencion al cliente que no sirve para nada,he mandado un correo a las 15:00 horas y aun sin respuesta,2 mensajes telefonicos perdidos y sin balones y es la unica manera que tengo de recargar los balones,no hay ninguna solucion?
28/02/2012 22:19
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Esto es increible,la empresa de los SMS se limpia las manos diciendome explicitamente en el numero de atencion al cliente que ellos no tienen nada que ver con los balones de oro,esto que es? el mensaje de correo enviado ayer a las 15:00 horas aun estoy esperando una respuesta,estoy indefenso la empresa de los SMS se limpia las manos y Striker tambien,que hago yo entonces? han cambiado a la empresa de los SMS y la habeis cagado en mi opinion,es una verguenza que ocurran este tipo de cosas y nadie te eche un cable,lo he puesto en el muro de facebook,he llamado a la empresa de SMS he mandado un e-mail,lo he colgado en el foro del juego,que mas he de hacer? los SMS son la unica via que yo tengo para recargar balones y ahora ya no tengo,que bonito y me niega a enviar un solo SMS mas para que esa nueva empresa se lo quede por la cara,solo quiero que alguien me eche una mano,es tanto pedir? 29/02/2012 09:09
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Problema resuelto gracias a infostriker pues de la empresa de los sms no hay noticias,un saludo y gracias. 29/02/2012 10:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1