Forum » General » REPRESION en el chat de mercado | Date | |
---|---|---|
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Monchorcl no se si es completamente correcto lo que dices, pero si así es lo veo excesivo por parte del moderador y a la vez correcto, el chat suscribe eso y si haces una infracción por muy mínima e involuntaria que sea el debe hacer eso. Yo de ti le explicaría lo ocurrido para solucionarlo durante ese día y que ganarte su confianza. Hablando sobre los mánagers de diferentes ligas y sus privilegios, es normal que se les trate mejor de alguna manera, es lo que tiene estar en "la alta clase social" del strikeruniverso y del mundo exterior. | 28/02/2012 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: no se pueden hablar de reprensiones en el foro verdad? si no lees las normas es normal q lo hagan. Ahora de nuevo has cometido una infraccion.. la culpa es tuya, aunque no hayas tenido la intencion lo has hecho. En las nuevas normas morales y yo hicimos lo posible para que SÍ se pueda hablar de estas cosas... sin embargo NO de un caso concreto. Pediría al usuario que abrió el post que lo reformule de forma que no se refiera ni a su caso ni a un moderador, sino a los criterios generales que se deberían o no se deberían seguir a la hora de banear... así entrará plenamente dentro de las nuevas normas (en las antiguas estaría igualmente prohibido) y no habrá ningún problema... camino88 dijo: a lo mejor se ha confundido, a mi me han baneado 2 veces y ha sido por "confusión"(o eso me dijo diego...ummm ummm) Los botones están junticos xD JC23 dijo: Monchorcl no se si es completamente correcto lo que dices, pero si así es lo veo excesivo por parte del moderador y a la vez correcto, el chat suscribe eso y si haces una infracción por muy mínima e involuntaria que sea el debe hacer eso. Yo de ti le explicaría lo ocurrido para solucionarlo durante ese día y que ganarte su confianza. Hablando sobre los mánagers de diferentes ligas y sus privilegios, es normal que se les trate mejor de alguna manera, es lo que tiene estar en "la alta clase social" del strikeruniverso y del mundo exterior. No creo que tenga que ver con la liga que ocupes... aunque sin duda a los "conocidos" y más aún a los "amigos" se les toleran ciertas cosas que a los demás no en cuanto a su expresión, y me refiero sobre todo al chat. Un conocido que entre diciendo "buenas cabrones" se sabe que lo hace en un entorno de familiaridad en la que esa expresión está socialmente aceptada, si lo hace uno que nadie conoce... seguramente se lleva un ban como poco... Ahora, respecto a multicuentas, traspasos y demás... esa mayor protección o tolerancia de la que gozan estos usuarios no se concreta así... quizá si es cierto que a alguien que conoces preguntas primero y retienes después, pero si es trampa, paga igual SEGURO. |
28/02/2012 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: fox1192 dijo: no se pueden hablar de reprensiones en el foro verdad? si no lees las normas es normal q lo hagan. Ahora de nuevo has cometido una infraccion.. la culpa es tuya, aunque no hayas tenido la intencion lo has hecho. En las nuevas normas morales y yo hicimos lo posible para que SÍ se pueda hablar de estas cosas... sin embargo NO de un caso concreto. Pediría al usuario que abrió el post que lo reformule de forma que no se refiera ni a su caso ni a un moderador, sino a los criterios generales que se deberían o no se deberían seguir a la hora de banear... así entrará plenamente dentro de las nuevas normas (en las antiguas estaría igualmente prohibido) y no habrá ningún problema... camino88 dijo: a lo mejor se ha confundido, a mi me han baneado 2 veces y ha sido por "confusión"(o eso me dijo diego...ummm ummm) Los botones están junticos xD JC23 dijo: Monchorcl no se si es completamente correcto lo que dices, pero si así es lo veo excesivo por parte del moderador y a la vez correcto, el chat suscribe eso y si haces una infracción por muy mínima e involuntaria que sea el debe hacer eso. Yo de ti le explicaría lo ocurrido para solucionarlo durante ese día y que ganarte su confianza. Hablando sobre los mánagers de diferentes ligas y sus privilegios, es normal que se les trate mejor de alguna manera, es lo que tiene estar en "la alta clase social" del strikeruniverso y del mundo exterior. No creo que tenga que ver con la liga que ocupes... aunque sin duda a los "conocidos" y más aún a los "amigos" se les toleran ciertas cosas que a los demás no en cuanto a su expresión, y me refiero sobre todo al chat. Un conocido que entre diciendo "buenas cabrones" se sabe que lo hace en un entorno de familiaridad en la que esa expresión está socialmente aceptada, si lo hace uno que nadie conoce... seguramente se lleva un ban como poco... Ahora, respecto a multicuentas, traspasos y demás... esa mayor protección o tolerancia de la que gozan estos usuarios no se concreta así... quizá si es cierto que a alguien que conoces preguntas primero y retienes después, pero si es trampa, paga igual SEGURO. pues me parece muy mal porque eso lleva a confusion total a los no amigos o no habituales, estando un dia el chat general ambientado y bastante divertido , algunos de esos conocidos hablaban con otros no tan conocidos y todos hacian-mos bromas y llego un @ y sin avisar ni saber de quetrataba la cosa baneo al usuario menos conocido por escribir exactamnete lo mismo que muchos otros, casi todos los usuarios en ese momento le reprocharon su actitud pero ni caso vamos...... hay algunos que se les sube el poder. |
28/02/2012 23:08 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Podeis cerrar el post, en RESUMEN siempre habra moderadores y fiscales unos mejores otros peores, y usuarios con más concesiones q otros.? | 29/02/2012 08:46 |
- Div/Gr | ||
654 msgs.
MVP of the game
|
Creo que como en todos los sitios, hay mejores y peores. Nada mas. A todos se nos a quedado pillado el chat alguna vez y luego salen todos los mensajes seguidos y no pasa nada. Y todos hemos visto alguna actuación un poco rigurosa, pero pensad también, que lo que no pueden hacer es fiarse de todo el mundo y confiar en que todos somos buenos, porque entonces... Yo creo que no tiene mayor importancia y que tal vez hablándolo con el @, el resultado sería mejor. Que no son ningunos ogros. |
29/02/2012 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lomejordelbarrio.com dijo: Que no son ningunos ogros. Bueno, alguno feo feo hay ![]() |
29/02/2012 19:29 |
- Div/Gr | ||
654 msgs.
MVP of the game
|
Mmmm, no tengo la suerte o desgracia de haber visto el careto de ninguno, pero.... me fio totalmente de lo que me dices, jejeje @Dieguiko90 dijo: Lomejordelbarrio.com dijo: Que no son ningunos ogros. Bueno, alguno feo feo hay ![]() |
29/02/2012 19:45 |
- Div/Gr | ||