Forum » General » SIGUE SIN FUNCIONARME LOS CAMBIOS | Date | |
---|---|---|
Username
143 msgs.
Substitute
|
Y lo peor de todo es que me esta costando puntos en el tramo mas importante de mi liga. Por mas que cambio la avanzada sigue sin hacerme los cambios como antes, y ya lo denuncie hace una semana y no recibi respuesta ninguna de ningun responsable del juego. Porfavor solo pido saber que pasa, para al menos sentir algun consuelo. Me rompo la cabeza con la tactica pero los cambios son muy necesarios en mi rutina de los partidos, ya que tengo un banquillo bien majo para ir rotando. no lo entiendo, y hoy encima pierdo por la minima... |
27/02/2012 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
los cambios funcionan bien, por lo menos yo, no he tenido problema...! puedes ver y revisar las situaciones del partido, tal vez ahi esta el problema.... y si todo lo ves bien y ya lo reportast, pues paciencia, ya lo estaran viendo.. recordemos no son maquinas, son seres humanos igual que nosotros.. saludos |
27/02/2012 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1686 msgs.
International
|
Compañero, no funcionan bien, llevo temporada y media diciendolo. El problema es que no le pasa a todo el mundo, con lo que no tenemos las misma posibilidades unos que otros. Un @ contestó en uno de los post que puse al respecto, que eran conscientes de que el fallo exisitía, pero que era muy dificil detectarlo ya que las avanzadas son privadas de cada usuario. Los fallos en los cambios se dan incluso en cambios jugador por jugador, es decir no cambiar tacticas, con cualquier resultado y sin cambio de formacion y en un 80% de veces falla, al menos a mi. Quiero pensar que a no mucho tardar solucionarán esto, porque mientras tanto hay quien no jugamos con las misma posibilidades que el resto. | 28/02/2012 14:13 |
§¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||
Username
143 msgs.
Substitute
|
pakonv dijo: Compañero, no funcionan bien, llevo temporada y media diciendolo. El problema es que no le pasa a todo el mundo, con lo que no tenemos las misma posibilidades unos que otros. Un @ contestó en uno de los post que puse al respecto, que eran conscientes de que el fallo exisitía, pero que era muy dificil detectarlo ya que las avanzadas son privadas de cada usuario. Los fallos en los cambios se dan incluso en cambios jugador por jugador, es decir no cambiar tacticas, con cualquier resultado y sin cambio de formacion y en un 80% de veces falla, al menos a mi. Quiero pensar que a no mucho tardar solucionarán esto, porque mientras tanto hay quien no jugamos con las misma posibilidades que el resto. gracias! Cierto, es una desventaja. Aparte que me obliga hacer rotaciones desde el principio de partido al no poder contar con los cambios, con lo cual pierdo algo de efectividad en mis jugadores de banquillo. Ojala se solucione pronto... un salu2 |
28/02/2012 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
En ocasiones hay managers a los que no les funcionan los cambios porque seleccionan como sustituto a un jugador reserva (aparecen todos en la lista de sustituciones). Entonces cuando se va a hacer el cambio, el jugador no está convocado y no entra. No sé si quizá te ha podido ocurrir esto, pero ya te comento que a algunos managers ha sido simplemente eso lo que les ha pasado. Un saludo. |
28/02/2012 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1686 msgs.
International
|
@morales_mad dijo: En ocasiones hay managers a los que no les funcionan los cambios porque seleccionan como sustituto a un jugador reserva (aparecen todos en la lista de sustituciones). Entonces cuando se va a hacer el cambio, el jugador no está convocado y no entra. No sé si quizá te ha podido ocurrir esto, pero ya te comento que a algunos managers ha sido simplemente eso lo que les ha pasado. Un saludo. Desde hace un par de semanas o menos, eso se solucionó y solo deja meter en los cambios a los 18 jugadores convocados, el jugador a sustituir va de la posición 2 a la 11(sigue sin dejar sustituir al PO ) y el que va a entrar de la 12 a la 18. Yo lo que he probado ha sido a colocar al jugador que quiero que entre en las diferentes posiciones de los suplentes y ver en que posicion se hacen los cambios, pensando que tenia algo que ver, pero no es así ya que si por ejemplo sustituyo un dlc por otro de su misma posición, lo he probado en todas las posiciones del 12 a 18(los convocados no titulares) y da igual, cuando lo quiere meter lo mete(lo tengo en el minuto 60 y si se para el juego en el 67 en ese momento se hace el cambio) y cuando no, pues te toca quedarte sin cambio aunque el balon se pare medio minuto despues. Ya te digo que yo los cambios para no cabrearme(demasiado) si no me los hace no los complico demasiado, nada de cambio de tacticas ni cambio de formacion y con cualquier resultado, solo pongo el minuto y jugador por jugador de la misma posición y a veces se hace el cambio y la mayoría de las veces no. PD: la tactica está activada y comprobada(dependiendo si el sustituido está de titular o no habeis podido ver que el hueco se te queda vacío en cambios y por tanto no se te haría, pero no es mi caso porque lo compruebo 100 veces antes de cada partido ya que quiero ver si doy yo con el problema) que no haya nada suelto y ya te digo unas veces lo hace y la mayoría no. Otra cosa que me he fijado es que justo en ese momento no ocurra nada que solape dos tacticas avanzadas y tampoco es el caso. Lo que si pasa siempre es que si mi rival en ese mismo minuto programa 1-2 o los 3 cambios, a mi no se me hacen nunca, eso si que lo tengo comprobado 100%, es como si solo le dejase hacer los cambios en el mismo minuto a un solo equipo y a mi no me toque nunca, jejeje. A ver si al final se consigue solucionar y vuelvo a poner mis tácticas avanzadas y mis anotaciones al respecto, en manos de los programadores para que investiguen. |
28/02/2012 19:15 |
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
pakonv dijo: Entonces ni idea pako. Gracias por la información y a ver si les sirve... |
28/02/2012 19:24 |
- Div/Gr | ||
272 msgs.
First-team player
|
Pues a mí nunca ha dejado de hacerme un cambio, y cambio jugadores, formación y táctica. Cuestión de suerte, supongo, o estoy en un grupo afortunado de usuarios, no lo sé. |
28/02/2012 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
143 msgs.
Substitute
|
pakonv dijo: @morales_mad dijo: En ocasiones hay managers a los que no les funcionan los cambios porque seleccionan como sustituto a un jugador reserva (aparecen todos en la lista de sustituciones). Entonces cuando se va a hacer el cambio, el jugador no está convocado y no entra. No sé si quizá te ha podido ocurrir esto, pero ya te comento que a algunos managers ha sido simplemente eso lo que les ha pasado. Un saludo. Desde hace un par de semanas o menos, eso se solucionó y solo deja meter en los cambios a los 18 jugadores convocados, el jugador a sustituir va de la posición 2 a la 11(sigue sin dejar sustituir al PO ) y el que va a entrar de la 12 a la 18. Yo lo que he probado ha sido a colocar al jugador que quiero que entre en las diferentes posiciones de los suplentes y ver en que posicion se hacen los cambios, pensando que tenia algo que ver, pero no es así ya que si por ejemplo sustituyo un dlc por otro de su misma posición, lo he probado en todas las posiciones del 12 a 18(los convocados no titulares) y da igual, cuando lo quiere meter lo mete(lo tengo en el minuto 60 y si se para el juego en el 67 en ese momento se hace el cambio) y cuando no, pues te toca quedarte sin cambio aunque el balon se pare medio minuto despues. Ya te digo que yo los cambios para no cabrearme(demasiado) si no me los hace no los complico demasiado, nada de cambio de tacticas ni cambio de formacion y con cualquier resultado, solo pongo el minuto y jugador por jugador de la misma posición y a veces se hace el cambio y la mayoría de las veces no. PD: la tactica está activada y comprobada(dependiendo si el sustituido está de titular o no habeis podido ver que el hueco se te queda vacío en cambios y por tanto no se te haría, pero no es mi caso porque lo compruebo 100 veces antes de cada partido ya que quiero ver si doy yo con el problema) que no haya nada suelto y ya te digo unas veces lo hace y la mayoría no. Otra cosa que me he fijado es que justo en ese momento no ocurra nada que solape dos tacticas avanzadas y tampoco es el caso. Lo que si pasa siempre es que si mi rival en ese mismo minuto programa 1-2 o los 3 cambios, a mi no se me hacen nunca, eso si que lo tengo comprobado 100%, es como si solo le dejase hacer los cambios en el mismo minuto a un solo equipo y a mi no me toque nunca, jejeje. A ver si al final se consigue solucionar y vuelvo a poner mis tácticas avanzadas y mis anotaciones al respecto, en manos de los programadores para que investiguen. Yo tambien lo he probado todo, lo compruebo como tu mogollon de veces, inclusive borrar la estrategia de la avanzada y rehacerla de nuevo y comprobar que no se contradigan y nada por el estilo. nada de nada, bueno miento, en un partido que tuve hace poco, solo me funciono un cambio de los 3 que tenia puesto. Concretamente me funciono el cambio de inicio de la segunda parte, espero que te sirva de algo mientras tanto pako. Por lo que veo, no funcionan los cambios de minuto tal, ni con situacion cualquiera ect sin embargo si los pones al descanso funciona, muy curioso... Pos na, ante la adversidad muxa suerte con vuestras ligas! salu2 |
28/02/2012 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1686 msgs.
International
|
@morales_mad dijo: pakonv dijo: Entonces ni idea pako. Gracias por la información y a ver si les sirve... jajajaja, no te preocupes @morales_mad, si no lo sacan los programadores y yo viendo todos mis partidos tampoco encuentro algo que sea factor común cuando los cambios no funcionen, asi es muy complicado que lo sepas tú, de todas formas se agradece mucho el interés. Harry Kitaum dijo: Pues a mí nunca ha dejado de hacerme un cambio, y cambio jugadores, formación y táctica. Cuestión de suerte, supongo, o estoy en un grupo afortunado de usuarios, no lo sé. Compañero, a la gran mayoría de usuarios les funciona perfectamente, no creo que sea suerte ni por pertenecer a ninguna élite, ya que la élite suele ser tan selecta que nunca, nunca abarca a una mayoría. Es más, después de una temporada y casi media diciéndolo y leyendo el foro casi a diario, un porcentaje muy pequeño ha expresado tener el mismo problema que yo. Supongo que habrá otros usuarios que ni se hayan fijado y otros más que si se hayan dado cuenta pero no sea algo por lo que merezca la pena molestarse en entrar y escribir en un foro, pero en cualquier caso, somos muy pocos. Y la respuesta que me dio @Dieguiko90 fue que los programadores eran conscientes de que a algunos usuarios esto les fallaba, pero que como las tácticas avanzadas de cada uno eran privadas, tenían muy muy limitadas las oportunidades de encontrar donde podía estar el fallo. Lo que supongo que no significará que nos dan como caso perdido, si no que es más difícil pero que no por ello van a dejar de intentarlo. |
28/02/2012 22:40 |