Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » mejorar la escuela de ESPAÑA al 100% Date
España, la lider mundial en deporte, deberia tener las escuelas del 100% o como estan ahora?
al 100%
como estan ahora
No sabe/ No contesta
Username
2924 msgs.
Best scorer
Mi propuesta es la siguiente:

No somos los campeones mundiales de futbol
Estamos nosotros y alemania de mejores equipos de futbol de juveniles
Los mejores jugadores de tenis
Fernando alonso
El ciclismo

España es la numero uno en deporte y nos miran con recelo en otros paises...entonces...porque no tenemos escuelas con 5 baloncitos(100%) .

Los que tengan la escuela ya que le ofrezcan como mejora el subir a 100% el pais, al resto que solo se pueda adquirir al 100%.

Por favor voten en la encuesta
27/02/2012 15:40
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Tienes razón. Holanda tiene 5 balones y no ha ganado ningún mundial.
27/02/2012 15:48
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
offenSuse dijo:
Tienes razón. Holanda tiene 5 balones y no ha ganado ningún mundial.

ejjee que pasa con holanda.....jejeje

eso es xq se valora mas lo de fuera.

estoy con el compañero, aun sin ganar el mundial en cuanto a cantera españa siempre fue de los mejores-
27/02/2012 15:54
  - Div/Gr
732 msgs.
MVP of the game
Sería lo lógico, además España cuenta con numerosos titulos internacionales en categorías inferiores, sin duda es una de las mejores canteras mundiales , si no la mejor, en cambio los holandeses en esas edades están sólo en Amsterdam pasándolselo pipa. Que Holanda se merece 5 estrellas...si, pero España creo que se merece 6.

Editado por trespelos 27-02-2012 15:59
27/02/2012 15:58
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
Se podria subir españa,pero tambien sin pasarse,no? porque quizas nos volvamos locos y queremos poner a españa todos con progresion y prevision 100,jajaja

Yo estoy a favor de que lo suban pero solo un pelin,que destaque sobre los demas,pero solo un poco =)
27/02/2012 16:34
  - Div/Gr
732 msgs.
MVP of the game
Hombre, lo de 6 que he dicho es para hacer ver q España es sin duda la mejor, jaja, logicamente lo unico que puede mejorar es de 4,5 balones a 5 27/02/2012 16:43
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Entonces quiero que uruguay tenga 5 balones tambien, que tiene 2 mundiales 27/02/2012 16:43
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
storbi, bueno si el juego hubiera sido en los años 40, tendria 5 sin duda pero como de eso paso ya mas de medio siglo....jejeje

no te lo tomes a mal,eh? uruguay es buena,pero no al nivel de españa^^
27/02/2012 16:49
  - Div/Gr
732 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:
Entonces quiero que uruguay tenga 5 balones tambien, que tiene 2 mundiales

Hombre.. en blanco y negro , pero sí es cierto es que 3 balones son poco para su nivel . Se podrian ir actualizando los balones según el ranking fifa cada x temporadas.

Editado por trespelos 27-02-2012 23:54
27/02/2012 16:53
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
donde habra quedado el imperio AustroHungaro,jejeje

no hay que vivir del pasado.

PD: lo mejor de todo es que esta propuesta no ha salida de nadie que tenga la escuela española y quiera beneficiarse, jejee, que es muy tipico por estos lugares, sugerir cosas que casualmente le vienen bien,ejeje.
27/02/2012 17:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1