Forum » General » Este juego cada vez es mas timo | Date | |
---|---|---|
Username
204 msgs.
Substitute
|
¿Alguien puede decirme como puedo perder un partido en el que mis jugadores juegan con una media de 90 y el otro una media de 77? Es una vergüenza que los dos juguemos con 6 medios, la unica diferencia el MDF y yo MC, todos mis medios de +85, ninguno de sus medios supera 75, y el tiene 60% de posesion y yo 40, cuando todos mis jugadores han jugado con una valoracion superior a su media. Es como si me dices que un Zaragoza - Barça, jugando el Barça bien, el zaragoza tiene mucha mas posesion. No es logico. | 27/02/2012 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que los DLD-DLI son efectivos con un DLC. Creo que te falta un delantero de referencia para el MO y DLD. Si miras los datos de tiros a puerta, el 4-3 me parece incluso un resultado muy bueno. Por mi experiencia, supongo que habrá gente que sepa colocar mejor a los DL, la delantera necesita un DLC, ya sea acompañado o sólo. |
27/02/2012 13:50 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Él tira 26 veces y tú sólo 12, seguramente debido a que te pitan 17 fueras de juego. Intenta retrasar el ataque para evitar los fueras de juego y llegar más a puerta, y por consiguiente tener la posibilidad de meter más goles. | 27/02/2012 13:51 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Cuando abras un post de la manera correcta, se te mantendrá abierto: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=129486 Un saludo. |
27/02/2012 13:52 |
- Div/Gr | ||