Go to page 1
  Forum » General » Tacticas Date
Username
64 msgs.
Rookie
hola compis!

abro este post para hacer comentarios sobre las tacticas ya que considero que son muchos los manager que se estan volviendo un poco locos con este tema en el nuevo simulador, asi que cada cual que cuente su experiencia .( no es un post para llorar ).
mi caso por ejemplo es que no consigo hacer encajar a mis estrellas,tengo equipo para esta mas arriba en la clasificacion pero algo hago mal... no se si los mcd-mci y mi-md son muy compatibles o esque necesito un mdf para compensar el equipo,ademas suelo jugar con defensa adelantada y encajo demasiados goles.... ire probando tacticas diferentes a ver qtal.

un saludo!
27/02/2012 12:46
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
ke yo sepa no ai una tactica magica,ejjeje, (si la se, pero no la voy a compartir,ejej)

el tema es adaptar la tactica a tus mejores jugadores e intentar sakarles el maximo posible.

el año pasado jugaba con MDF MCI MCD MD MI en el centro del campo y ahora juego con 2 MDF 1 MC 1 MD 1 MI, y vamos que estoy en el mismo sitio que la temporada pasada.

si tienes buenos MD MI, pues atacar mas por banda, sino pues mas por el medio.

si tienes malos defensas necesitaran mas ayudas del centro del campo.

y si tienes un DLC de 99, pues balones a la hoya y que se buske la vida.
27/02/2012 13:23
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
yo la temporada pasada tarde bastante en poner una tactica que me funcionara, esta temporada sigo utilizando casi la misma pero con varios retoques y mejores jugadores, antes jugaba con mo y sin mc ahora juego con mc y dos dlc, a mi me funciona bastante bien pero tambien tiene sus inconvenientes, yo lo que hago es en liga privada probar mucho en cada partido utilizo varias tacticas o varias formaciones avanzadas a ver que sale. de momento no me va mal en liga. suerte y a seguir probando. 27/02/2012 13:27
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12

Go to page 1
1