Forum » General » Hasta cuando los mismos BUGS?? | Date | |
---|---|---|
Username
676 msgs.
MVP of the game
|
Creo que ya es hora de que algunos Bugs estuviesen arreglados. No es normal que todavia siga pasando que un DL estobe al Po al sacar, al final se lleve la pelota y meta gol. No es normal, y menos aun, que te pase 3 veces ya en lo que va de temporada. Otros Bugs: - un DF sale con la pelota controlada desde su area y no para ni pasa hasta que se sale con la pelota por la linea de banda. multitud de fueras de juego que no son y se pitan, y otros que son y no se pitan. - saques de falta hace el propio campo que generan contrataques mortales. - faltas sin barrera casi al borde del area.....al final, gol. Este es buenísimo: -un DLC roba al DFC la pelota al borde de area y cuando encara al PO......piiiiiiiiiiii........ ¡Fuera de Juego!........... No me jodas, Rafa!! Y hay mas, pero me da pereza seguir escribiendo..... Me imagino que como ya me han dicho por ahi, será culpa mía: mala alineación, mala estrategia, malos jugadores, mala elección a la hora de vestirme hoy,.... en fin, lo de siempre. Me imagino que un dia de estos, se arreglara, o por lo menos, nos perjudicara a todos por igual. (si, a todos por igual, y el que no se lo crea, que visualice todos mis partidos). Ahh, es verdad, que ya no se pueden ver todos los de la temporada. |
27/02/2012 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Quizá tus dudas tengan más éxito en este post: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=625270 Un saludo. |
27/02/2012 12:30 |
- Div/Gr | ||