Go to page 1
  Forum » General » Jornada de hoy. Gente que no pudo acceder para poner titulares Date
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Buenas, en mi caso jugaba ayer a las 18.20 liga privada, y a la noche cuando fui a entrar como hago todos los domingos para cambiar la alineación para el partido del Lunes, el juego no dejaba acceder. Sé por lo que comentaron en las redes sociales que fue un cable SATA que se rompió de un Disco, un problema del hosting y no de Strikermanager.

De todas formas, no me parece justo que haya habido gente como yo, que hayamos jugado el partido de hoy con los suplentes. No hay igualdad de condiciones, ya que ayer muchas privadas se jugaban a horarios en los que al acabar el partido si dejaba entrar y modificar las alineaciones (partidos por la mañana o al mediodía). Incluso habrá también gente que jueguen hoy tardecillo y puedan entrar por la mañana y cambiarlo todo para su partido de Liga.

Sé de antemano que la solución es "lo sentimos, perdonad las molestias" y aquí paz y después gloria, pero no me parece para nada justo. Sinceramente, sabiendo lo que iba a suceder, porque se podía preveer, se deberían haber cambiado hoy los horarios de los partidos, poniéndolos mas tarde, para permitir que la gente que no pudimos acceder ayer lo hubiésemos podido hacer hoy a lo largo de la mañana y parte de la tarde. Esto no cuesta mucho trabajo y ya se hizo una vez algo parecido que se simularon varios partidos en unas cuantas horas por culpa de un cierre...

El problema no es culpa del staff, pero sí el no tomar alguna medida como la que comento o similar, para anticiparse a lo que le habrá ocurrido hoy a mucha gente. Algo que se podia haber evitado...
27/02/2012 12:15
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
11336 msgs.
Golden Ball
Esta si es forma de plantear una queja por una situación que realmente si es para quejarse.

Seguro hubo gente que jugó privadas tarde y no podia esperar hasta la 1am para cambiar la alineación porque hoy trabajaba. Eso es comprensible.

Si se pudiese hacer algo para ayudar a la gente que jugase quizás antes de las 11am sería lo suyo.
27/02/2012 12:17
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Si se pudiese hacer algo para ayudar a la gente que jugase quizás antes de las 11am sería lo suyo.

Si hicieran eso y no nos devolvieran nuestros 3 puntos la proxima vez no encuentran el cable sata, por mis narices
27/02/2012 12:19
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
me ha ocurrido lo mismo que a ti yo jugaba la privada a las 21:47 estube hasta las doce de la noche intentandolo y nada yo juego la privada con los reservas y pongo tacticas distintas para probar al final me fui a la piltra sin poder cambiar la tactica ni la alineacion yo creo que en estos casos deberian activar la tactica y alineacion automaticamente 27/02/2012 18:42
  StrikGaite - Div3/Gr9
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Yo jugaba hoy a las 9, también intenté entrar ayer noche pero viendo que en twitter decian que el problema hasta hoy no se solucionaria, porque era de un Disco estropeado, ya me he encontrado con el partido jugado esta mañana con la alineación de la privada. Un fastidio, y algo que si creo que podria haber tenido arreglo como comentaba en el primer mensaje... 27/02/2012 21:08
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
270 msgs.
First-team player
Yo jugue la liga privada a las 9 de la noche y la liga la jugaba oy a las 9 de la mañana,y no m podia conectar asta las 3,ora q vuelvo del instituto, y aun por encima era contra el 2º de mi liga,al final,con los peores y con esfuerzo muy bajo,empate,osea q podia ganar facilmente.
Pero bueno,si se puede acer algo, se agradeceria
27/02/2012 22:05
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
Yo sali con mi once de gala, pero mi DLC al salir al campo mirando las nenas!! se ha tropezado ( es algo patozo el pobre) y se a lexionado, en su lugar ha salido un PO brasileño ocupando su pocision que como le gusta mucho la fiesta( pues tenia resaca), se movia menos que los ojos de espinete, puestos ya, yo tambien pido que se me repita el partido (( a no perdi , pero tenia que haberlo ganado con mi DLC.. ^_^, lo que quiero decir, son cosas que pasan, no cambiasteis la alineacion, mala suerte!! otra vez sera!!!, te jodio el cable sata!!! pues mal tambien, la proxima vez será, que te cortan el ADSL porque no pagas, envia un Mail a infostriker@coño-kieres.ahora diciendo: que paren todo hasta que te la reactiven. La vida sigue, y para los demas vuestros equipos no son el centro del universo. 27/02/2012 22:18
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
pirusax dijo:
Yo sali con mi once de gala, pero mi DLC al salir al campo mirando las nenas!! se ha tropezado ( es algo patozo el pobre) y se a lexionado, en su lugar ha salido un PO brasileño ocupando su pocision que como le gusta mucho la fiesta( pues tenia resaca), se movia menos que los ojos de espinete, puestos ya, yo tambien pido que se me repita el partido (( a no perdi , pero tenia que haberlo ganado con mi DLC.. ^_^, lo que quiero decir, son cosas que pasan, no cambiasteis la alineacion, mala suerte!! otra vez sera!!!, te jodio el cable sata!!! pues mal tambien, la proxima vez será, que te cortan el ADSL porque no pagas, envia un Mail a infostriker@coño-kieres.ahora diciendo: que paren todo hasta que te la reactiven. La vida sigue, y para los demas vuestros equipos no son el centro del universo.

Demuestras no haber leido el post. Aquí en ningún momento se ha pedido que se repita el partido, lo que se ha dicho es que en previsión de que esto pudiese pasar (como asi ha sido) se deberian haber retrasado los horarios de hoy para permitir a la gente con privada tarde y liga temprano, que pudieran cambiar la alineación.¿Que no se ha hecho? Evidentemente ¿Se podia haber hecho? Claro que sí. Esa es la cuestión, que sabiendo el agravio que se crearia, no se hayan tomado medidas...

Por lo demás, el tono utilizado hasta ahora ha sido correcto, educado, y sin buscar más que una crítica constructiva, sin ánimo de polémicas. En tu caso el final de tu mensaje no se con qué intención va, pero precisamente eres tú el que se está saliendo un poco de la linea y no los que han escrito anteriormente.
28/02/2012 00:05
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
654 msgs.
MVP of the game
Yo creo que estamos pidiendo ya cosas.....
En previsión de que esto pase? juer. Por qué no lo habias previsto tu? podrías haber mandado un SMS y poner alineación automática, así siempre se pone sola la mas adecuada.
El juego te pone las herramientas necesarias para que evites estas cosillas, si no las utilizas el que no es previsor eres tu.
Lo que no podemos es prever que dentro de 2 meses la empresa donde tenemos el servidor va a ser atacada por un comando de terroristas coreanos y van a cargarse todos los servidores.
Un poco de seriedad, por favor !!!
29/02/2012 19:38
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Lomejordelbarrio.com dijo:

Lo que yo he pedido es que si se sabia que esto pasaria (que se sabia, porque era obvio), no habria costado nada atrasar el horario de los partidos del Lunes.
Ya no es la alineación, también se cambia la táctica, porque en privada hay gente que no usa la misma que para Liga, o prueba cosas nuevas... Asi que es un todo, no solo una alineacion automatica.
Y en cuanto a mi, yo soy previsor, pero hasta donde puedo llegar. Evidentemente, no puedo preveer que un Disco va a romperse. Pero el que sabe que el Disco se ha roto (es decir, StrikerManager) si puede preveer los problemas que eso acarreará, y ellos, y no yo, si disponen de las herramientas para solucionar esos problemas.

Asi que si, un poco de seriedad...

29/02/2012 21:31
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7

Go to page 1
1