Go to page 1
  Forum » General » Dichosa (R) Date
731 msgs.
MVP of the game
Posiblemente sea culpa mia, pero me acabo de enterar que los juveniles con esa dichosa (R) no se pueden ceder.
Queria ceder el PO que compré ayer (que por cierto, no queria, no me dejaba hecharme para atrás y que nadie pujo por culpa del parón). ¿No podian cambiar las enormes limitaciones que te da esto?
Estoy triste, quieto llorar. Buasss.
27/02/2012 10:33
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Puedes abrir un post en sugerencias para pedir una reforma de las Rs. No vendrían mal algunas modificaciones al respecto, al igual que con las cesiones. 27/02/2012 11:37
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
se han abierto muchos post al respecto, y la conclusion que yo he sacado, es dejarlo como está para defender a los equipos de divisiones mas bajas. Subastalo, y te lo recompras, así eliminas la R. 27/02/2012 11:52
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
chorra dijo:
se han abierto muchos post al respecto, y la conclusion que yo he sacado, es dejarlo como está para defender a los equipos de divisiones mas bajas. Subastalo, y te lo recompras, así eliminas la R.

Si ya tiene la R, no lo puede subastar.
27/02/2012 11:53
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
chorra dijo:
se han abierto muchos post al respecto, y la conclusion que yo he sacado, es dejarlo como está para defender a los equipos de divisiones mas bajas. Subastalo, y te lo recompras, así eliminas la R.
Si no puedes mantener algo subastalo. Aparte que muchos equipos pequeños pueden vender por 0 jugadores buenos pero que desconocen su potencial.
Las R dan muchos problemas. Aunque revindicom fué fallo mio renovarlo.
27/02/2012 12:30
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
Abuelo Evans dijo:
chorra dijo:
Si no puedes mantener algo subastalo. Aparte que muchos equipos pequeños pueden vender por 0 jugadores buenos pero que desconocen su potencial.

Con la R, se pueden mantener grandes jugadores sin ke te dejes un dineral para subirle la clausula, para mi es un buen sistema. Xq sino veriamos en los juveniles gente cobrando millonadas y con clausulas desorbitadas.

y claro un equpo de los grandes lo puede mantener, pero los pequeños deben rendirse y esperar a que se los clausulen, asi nunca podran progresar.

como todo, tiene algo bueno y algo malo. pero como todo en la vida, de las cagadas se aprende mas que de los aciertos.
27/02/2012 13:29
  - Div/Gr
959 msgs.
MVP of the game
La pregunta es: Porque en otro juego de Uplay con el mismo sistema de compra-venta si se puede quitar la R cuando te conviene y aquí no?

Por si alguien no lo sabe en el International Basketball Manager hace un tiempo que si puedes quitar la R creo que por 10 balones de oro.

No se si alguien sabe si están estudiando hacer lo mismo en el Striker. Saludos.
27/02/2012 14:45
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
HolandesGC dijo:
Abuelo Evans dijo:
chorra dijo:

Con la R, se pueden mantener grandes jugadores sin ke te dejes un dineral para subirle la clausula, para mi es un buen sistema. Xq sino veriamos en los juveniles gente cobrando millonadas y con clausulas desorbitadas.

y claro un equpo de los grandes lo puede mantener, pero los pequeños deben rendirse y esperar a que se los clausulen, asi nunca podran progresar.

como todo, tiene algo bueno y algo malo. pero como todo en la vida, de las cagadas se aprende mas que de los aciertos.

Si tiene la R no se puede subastar, ni ceder.... Solo despedir
27/02/2012 14:56
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
914 msgs.
MVP of the game
javicun dijo:
HolandesGC dijo:
Abuelo Evans dijo:
chorra dijo:

Si tiene la R no se puede subastar, ni ceder.... Solo despedir

donde he dicho lo contrario.....

añado, te deja despedirlo o ascenderlo definitivamente.
27/02/2012 15:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1