Forum » General » Dichosa (R) | Date | |
---|---|---|
731 msgs.
MVP of the game
|
Posiblemente sea culpa mia, pero me acabo de enterar que los juveniles con esa dichosa (R) no se pueden ceder. Queria ceder el PO que compré ayer (que por cierto, no queria, no me dejaba hecharme para atrás y que nadie pujo por culpa del parón). ¿No podian cambiar las enormes limitaciones que te da esto? Estoy triste, quieto llorar. Buasss. |
27/02/2012 10:33 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Puedes abrir un post en sugerencias para pedir una reforma de las Rs. No vendrían mal algunas modificaciones al respecto, al igual que con las cesiones. | 27/02/2012 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
se han abierto muchos post al respecto, y la conclusion que yo he sacado, es dejarlo como está para defender a los equipos de divisiones mas bajas. Subastalo, y te lo recompras, así eliminas la R. | 27/02/2012 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
chorra dijo: se han abierto muchos post al respecto, y la conclusion que yo he sacado, es dejarlo como está para defender a los equipos de divisiones mas bajas. Subastalo, y te lo recompras, así eliminas la R. Si ya tiene la R, no lo puede subastar. |
27/02/2012 11:53 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
chorra dijo: Si no puedes mantener algo subastalo. Aparte que muchos equipos pequeños pueden vender por 0 jugadores buenos pero que desconocen su potencial.se han abierto muchos post al respecto, y la conclusion que yo he sacado, es dejarlo como está para defender a los equipos de divisiones mas bajas. Subastalo, y te lo recompras, así eliminas la R. Las R dan muchos problemas. Aunque revindicom fué fallo mio renovarlo. |
27/02/2012 12:30 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
Abuelo Evans dijo: chorra dijo: Si no puedes mantener algo subastalo. Aparte que muchos equipos pequeños pueden vender por 0 jugadores buenos pero que desconocen su potencial.se han abierto muchos post al respecto, y la conclusion que yo he sacado, es dejarlo como está para defender a los equipos de divisiones mas bajas. Subastalo, y te lo recompras, así eliminas la R. Las R dan muchos problemas. Aunque revindicom fué fallo mio renovarlo. Con la R, se pueden mantener grandes jugadores sin ke te dejes un dineral para subirle la clausula, para mi es un buen sistema. Xq sino veriamos en los juveniles gente cobrando millonadas y con clausulas desorbitadas. y claro un equpo de los grandes lo puede mantener, pero los pequeños deben rendirse y esperar a que se los clausulen, asi nunca podran progresar. como todo, tiene algo bueno y algo malo. pero como todo en la vida, de las cagadas se aprende mas que de los aciertos. |
27/02/2012 13:29 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
La pregunta es: Porque en otro juego de Uplay con el mismo sistema de compra-venta si se puede quitar la R cuando te conviene y aquí no? Por si alguien no lo sabe en el International Basketball Manager hace un tiempo que si puedes quitar la R creo que por 10 balones de oro. No se si alguien sabe si están estudiando hacer lo mismo en el Striker. Saludos. |
27/02/2012 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
HolandesGC dijo: Abuelo Evans dijo: chorra dijo: Si no puedes mantener algo subastalo. Aparte que muchos equipos pequeños pueden vender por 0 jugadores buenos pero que desconocen su potencial.se han abierto muchos post al respecto, y la conclusion que yo he sacado, es dejarlo como está para defender a los equipos de divisiones mas bajas. Subastalo, y te lo recompras, así eliminas la R. Las R dan muchos problemas. Aunque revindicom fué fallo mio renovarlo. Con la R, se pueden mantener grandes jugadores sin ke te dejes un dineral para subirle la clausula, para mi es un buen sistema. Xq sino veriamos en los juveniles gente cobrando millonadas y con clausulas desorbitadas. y claro un equpo de los grandes lo puede mantener, pero los pequeños deben rendirse y esperar a que se los clausulen, asi nunca podran progresar. como todo, tiene algo bueno y algo malo. pero como todo en la vida, de las cagadas se aprende mas que de los aciertos. Si tiene la R no se puede subastar, ni ceder.... Solo despedir |
27/02/2012 14:56 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
javicun dijo: HolandesGC dijo: Abuelo Evans dijo: chorra dijo: Si no puedes mantener algo subastalo. Aparte que muchos equipos pequeños pueden vender por 0 jugadores buenos pero que desconocen su potencial.se han abierto muchos post al respecto, y la conclusion que yo he sacado, es dejarlo como está para defender a los equipos de divisiones mas bajas. Subastalo, y te lo recompras, así eliminas la R. Las R dan muchos problemas. Aunque revindicom fué fallo mio renovarlo. Con la R, se pueden mantener grandes jugadores sin ke te dejes un dineral para subirle la clausula, para mi es un buen sistema. Xq sino veriamos en los juveniles gente cobrando millonadas y con clausulas desorbitadas. y claro un equpo de los grandes lo puede mantener, pero los pequeños deben rendirse y esperar a que se los clausulen, asi nunca podran progresar. como todo, tiene algo bueno y algo malo. pero como todo en la vida, de las cagadas se aprende mas que de los aciertos. Si tiene la R no se puede subastar, ni ceder.... Solo despedir donde he dicho lo contrario..... añado, te deja despedirlo o ascenderlo definitivamente. |
27/02/2012 15:50 |
- Div/Gr | ||