Go to page 1
  Forum » General » Y las subastas? Date
68 msgs.
Rookie
Finalizaba la subasta de un jugador a las 22 20 de la noche y por el cierre no lo he podido vender; otra mas, otro corte mas

Editado por mariajo33 27-02-2012 01:41
27/02/2012 01:14
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
mariajo33 dijo:
Finalizaba la subasta de un jugador a las 22 20 de la noche y por el cierre no lo he podido vender; otra mas, otro corte mas y aqui nadie va a la nevera por imcompetencia; saludos

No se lo que quieres decir con eso de que nadie va a la nevera por incompetencia, pero suena feo :S

El corte ha sido por un fallo ajeno a StrikerManager.
27/02/2012 01:19
  - Div/Gr
68 msgs.
Rookie
pues si ha sido asi y suena feo, pedimos disculpas y san seacabó
Pd. lo de la nevera iba por la moda de mandar ahora a los arbitros a la "nevera" que la llaman, saludos
27/02/2012 01:39
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
El juego ha estado cerrado 2 horas. El jugador ha estado en subasta durante 70.

Aún así, en nombre de la administración te pido disculpas por la caída del servidor.

Un saludo.
27/02/2012 01:59
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
De todas maneras teneis que pensar en arreglar eso.

Ya se que si pones un jugador en subasta desde 0 euros, o a menos precio del que pretendes vender, es tu problema, y te arriesgas a que se venda por poco precio.....pero si hay un problema y no deja conectarse durante unas ¿5horas? no deja de ser injusto tanto para los posibles compradores, que a lo mejor estaban esperando hasta el final, o para el vendedor, que si ve que la puja no le satisface, puede autopujarse.

Dichas opciones quedan anuladas si se produce una caida del servidor, sea de quien sea el fallo, y no deberia ser asi.

Habrá gente que esta noche se habrá llevado un regalito, y eso tampoco deberia ser.
27/02/2012 03:03
  - Div/Gr
33 msgs.
Child's coach
yo tenia dos en venta y practicamente los he regalado .

un dfi 54 por 2 k y otro dfd 64/17 preivi 84 por 30k

se tendrian ke suspender las subastas y devolver el dinero de las pujas

llevo desde el principio del sriker con este juego y cada vez estoy mas cansado de estas injusticias.......
27/02/2012 08:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
las panteras dijo:
yo tenia dos en venta y practicamente los he regalado .

un dfi 54 por 2 k y otro dfd 64/17 preivi 84 por 30k

se tendrian ke suspender las subastas y devolver el dinero de las pujas

llevo desde el principio del sriker con este juego y cada vez estoy mas cansado de estas injusticias.......

Injusticia no es, porque ha pasado a todos por igual...

Es una putada, sin duda, y como dijo morales, solo nos queda pedir disculpas en nombre de la administración, pero:

a) No es la primera vez que pasa, deberiais llevar cuidado con que subastais a 0€. No es algo que pase todos los días pero a veces pasa y no se puede predecir...
b) Esta vez al menos fue un tiempo escasísimo... otras veces se ha caido más de un día y eso si que creó chollos inmensos...

Sin embargo, estaría bien que se articulara una prorroga de 24h cuando se "salga" del juego, contada (muy importante) desde que se colocó el jugador en subasta (y no desde que se reabra, que si no nos vemos otra vez con subastas a las 6AM que no interesan a nadie...)
27/02/2012 08:15
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
las panteras dijo:
....

Sin embargo, estaría bien que se articulara una prorroga de 24h cuando se "salga" del juego, contada (muy importante) desde que se colocó el jugador en subasta (y no desde que se reabra, que si no nos vemos otra vez con subastas a las 6AM que no interesan a nadie...)

Pues si que estaría bien. Hace no mucho tiempo hubo problemas con las subastas y se suspendieron, o sea que poderse hacer se puede.
27/02/2012 11:40
  - Div/Gr
Username
277 msgs.
First-team player
Pues si fué mala suerte la verdad, aunque era un extremo, para una vez que me da un juvenil decente la escuela ( ED 42/14 previ 90 progre 83,875) se me va por 1,2 kilos. Lo que si me llama la atención que la puja acaba entre las 22:00 - 23:00 (no recuerdo bien el minuto exacto) y en el traspaso aparece a las 00:35, imagino que sería que fué cuando se reabrió el mismo.
Es una pena, pero como bien dicen, es a lo que te arriesgas eso y la mania que tenemos de esperar hasta el último minuto para pujar por uno.
Y yo que pensaba que me llevaría unos milloncejos y me salio rana, un saludo.
27/02/2012 13:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1