Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problema con los juveniles Date
378 msgs.
First-team player
Vuelvo a repetir por enesima vez, y no soy el unico al que le ocurre. Desde hace unas semanas no salen juveniles como lo hacian al principio, mi ojeador es de mas de 4 balones y solo le pido que busque juveniles sin equipo de mas de 30, antes encontraba bastantes a cualquier hora, ahora casi nunca los encuentra, si los encuentra es solo de madrugada y tan pronto aparecen como desaparecen. No se si es un bug o un cambio en la politica del juego pero creo que se deberia dar una explicacion porque estoy pagando 300000 a un ojeador que no encuentra absolutamente nada. Gracias. 29/05/2009 03:34
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
A mi me paso al reves, el primer mes nada y ultimamente encuentra +10 cada busqueda, ira por rachas o por suerte. 29/05/2009 04:26
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
A mi también me pasa, a las mañanas a las 8:00 cuando llego a currar hay un montón de juveniles esperandome, el resto del día nada. Por lo que se, creo que andan mirando para arreglarlo pero no estoy del todo seguro. 29/05/2009 12:39
  - Div/Gr
Username
360 msgs.
First-team player
A mi tambien me pasa lo mismo. Mi ojeador tiene 4 balones y le pago una pasta para nada..espero que lo solucionen pronto porque si no lo despido. 29/05/2009 14:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1