Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » FJM Date
Estas arto del FJM
Si
No
2809 msgs.
Best scorer
jamb72 dijo:
fox1192 dijo:
br47 dijo:
que es el FJM? alguien me lo podria decir por favor?

Es frankenstein jode mucho

Ahora se lo explicas y lo aplicas en la privada para que lo vea por mofarte, jajajajaja.

mola el juego de palabras xD
25/02/2012 16:02
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
El staff del juego le ha quitado mucho poder a eso del FJM, yo nunca lo he usado porque prefiero tener a la defensa posicionada a una altura media, ni muy adelantada ni muy atrasada que te pueda dar muchos riesgos. He ganado a equipos que usan FJM y también he perdido contra ellos, es cuestión de la táctica, no del posicionamiento de la defensa. Al principio de temporada si me quejaba porque era casi imposible contrarrestar la táctica, ahora todo está igualado. Me explicaron muchas veces el FJM y decidí no aplicarlo. Hay que aprender a jugar contra todo tipo de equipos sin tener en cuenta su estilo, prohibir el FJM es exagerado, injusto y una pequeña muestra de pereza pidiendo una retirada en vez de contrarrestarla. En ningún momento digo que el autor del post no sepa, ya que el mismo afirma que si, simplemente doy mi opinión. 25/02/2012 16:57
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
no si lo mejor será quitar el fuera de juego, como en el colegio, delanteros chupapostes, no te digo, por que la gente se queja del FJM, coño, busca la táctica para contrarestar el FJM, que la hay, pero hay que calentarse la cabeza. 25/02/2012 17:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El viernes me pusieron FJM por sorpresa y le enchufé 8... 25/02/2012 18:17
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
El viernes me pusieron FJM por sorpresa y le enchufé 8...

Y eso que eres un paquete

Un saludos para todos, menos al del fuera de juego
25/02/2012 18:21
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
jamb72 dijo:
fox1192 dijo:
br47 dijo:
que es el FJM? alguien me lo podria decir por favor?

Es frankenstein jode mucho

Ahora se lo explicas y lo aplicas en la privada para que lo vea por mofarte, jajajajaja.

mola el juego de palabras xD

Pero que táctica va a pensar que dices? La que da miedo? jajajajaja.
25/02/2012 18:31
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
Eso se podría combatir permitiendo cambiar de táctica durante el partido. Para mi siempre será un gran lastre del juego el tener que programar tácticas y cambios antes del partido. No le veo sentido a verse un partido completo del simulador si no puedes hacer nada durante este. 06/03/2012 12:27
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Mágico11 dijo:
Eso se podría combatir permitiendo cambiar de táctica durante el partido. Para mi siempre será un gran lastre del juego el tener que programar tácticas y cambios antes del partido. No le veo sentido a verse un partido completo del simulador si no puedes hacer nada durante este.

Eso no es posible. Para cambiar la táctica durante un partido ya tienes las avanzadas.

No todo el mundo puede estar delante del ordenador a la hora que juega su equipo. Lo más justo para todos es que no se pueda cambiar nada una vez comenzado el partido.
06/03/2012 12:31
  - Div/Gr
Username
39561 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Mágico11 dijo:
Eso se podría combatir permitiendo cambiar de táctica durante el partido. Para mi siempre será un gran lastre del juego el tener que programar tácticas y cambios antes del partido. No le veo sentido a verse un partido completo del simulador si no puedes hacer nada durante este.

Eso no es posible. Para cambiar la táctica durante un partido ya tienes las avanzadas.

No todo el mundo puede estar delante del ordenador a la hora que juega su equipo. Lo más justo para todos es que no se pueda cambiar nada una vez comenzado el partido.

totalmente de acuerdo, no todos tenemos la oportunidad de disfrutar del partido en directo y nos toca verlo en diferido!!!
06/03/2012 12:45
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Pero si los 2 lo ven en directo estaria bien que existiera la posibilidad 06/03/2012 12:47
  0, - Div3/Gr7

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4