Go to page 1
  Forum » General » Compras similares Date
Username
1105 msgs.
International
Simplemente decir que los traspasos fraudulentos (una vez sancionados) debieran de desaparecer de las compras similares, ya que pueden causar equivocos a algún manager a la hora de realizar traspasos.

Un saludo.

Disculpar pero lo tenia que haber metido en sugerencias. Acabo de abrir post con lo mismo en / sugerencias.

Editado por isidroazo 24-02-2012 19:40
24/02/2012 15:02
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
+1000, completamente de acuerdo contigo, se evitarian mas traspasos dudosos. 24/02/2012 17:03
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
+1 esta si es una buena sugerencia y las autocompras tambien 24/02/2012 17:26
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
+1

De todas formas eso de compras similares se suele usar de referencia y a veces yo creo que confunde mas que aclara. Además de por lo que planteas por factores como progresión y previsión que son informaciones que no se reflejan en esas compras.
24/02/2012 18:55
  - Div/Gr
732 msgs.
MVP of the game
Diego Mamando Maradona dijo:

Además de por lo que planteas por factores como progresión y previsión que son informaciones que no se reflejan en esas compras.

+10000000 se debería reflejar progresiones , evitaría además futuros traspasos fraudulentos
25/02/2012 22:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
trespelos dijo:
Diego Mamando Maradona dijo:

Además de por lo que planteas por factores como progresión y previsión que son informaciones que no se reflejan en esas compras.

+10000000 se debería reflejar progresiones , evitaría además futuros traspasos fraudulentos

Esto daría muchos problemas, porque la progresión y la previsión son datos que un manager puede que quiera o puede que no quiera dar...

Respecto al tema principal... se lleva diciendo muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, pero no solo ahí, sino en el propio historial de los jugadores y en el de los managers... Desde mi posición de fiscal os puedo decir que al menos la mitad de las denuncias recibidas son de cosas que ya han sido sancionadas... es una pérdida de tiempo terrible tanto para el usuario implicado que denuncia como para el fiscal, e incluso a veces da lugar a malentendidos (sobre todo con los novatos como yo) y más de una vez me ha pasado que he retenido por algo que ya estaba sancionado

Os coloco aquí la propuesta que desarrollé junto con Eric7.

Bueno, se que soy muy noob de fiscal, y posiblemente algo descuidado, pero en 4 días estoy harto de atender reportes de cosas YA sancionadas... y encima, remitiéndome a la apertura del tema, he retenido ya a 6 que no debiera...

Se que fijarse no es tan complicado pero... los demás usuarios no se pueden fijar. Y en las compras directas esto es un problema importante, pues ya ha habido dos veces de gente que he sancionado que se apoyaba en compras directas fuera de mercado(también sancionadas o que he procedido a sancionar "de oficio")

Así que rescato esta vieja petición, a ver si fuera posible, combinado con un sistema de sanciones nuevo que lo permitiera. En cualquier caso, no eliminaría el actual sistema de castigos, sino que lo complementaría.

El sistema parte desde la propia ficha del jugador, no desde la pantalla de sospechosos. Aparece un nuevo botón: "Sancionar".

Una vez pulsado, nos lleva a una pantalla como esta:

Tenemos una serie de puntos.

En primer lugar, abajo aparece todo el historial de traspasos del jugador. Podría combinarse con esta propuesta: http://bit.ly/w29GqZ para clarificarlo aún más. En él, haremos click en el traspaso que deseamos sancionar.

Una vez hecho esto, en la parte superior, nos aparecerá una ventana en la que se marca el precio pagado. En el control deslizante el fiscal marca el valor del mercado que se le ha dado a ese jugador teniendo en cuenta directas y demás (no voy a venir ahora yo a enseñaros a hacer el trabajo)

Debajo del todo, debemos marcar si la regulación de este traspaso se debe a una simple corrección (por ejemplo una subasta de las que ha fallado últimamente), una multa (diferencia +50%), una multa con reincidencia (diferencia +100%). En los casos en los que sancionemos una "multioferta encubierta" y si finalmente se aprueba este criterio, deberíamos reintergrar a los sancionados el "excedente de multa".

El sistema calcula automáricamente la cuantía de dicha sanción y además a cual de los dos implicados va a parar (comprador si es un traspaso por debajo del precio medio de mercado, vendedor si se trata de un traspaso muy por encima del mismo)

Ahora llegamos a lo importante. Una vez efectuada la sanción, el historial del jugador quedaría modificado a todos los efectos (el propio historial, la pantalla de transferencias del manager, el "top fichajes" del propio manager, las compras similares y, en su caso, el "top fichajes" general). El asterisco que marca que ha sido sancionado sería un añadido opcional, que indicaría que ese traspaso ha sido revisado y corregido.

Perdonad mi escasa habilidad pictórica, pero bueno, lo importante era transmitir la idea

Editado por @Dieguiko90 26-02-2012 10:23
26/02/2012 10:21
  - Div/Gr
732 msgs.
MVP of the game
la propuesta es perfecta, es bastante bien, 27/02/2012 16:22
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
isidroazo dijo:
Simplemente decir que los traspasos fraudulentos (una vez sancionados) debieran de desaparecer de las compras similares, ya que pueden causar equivocos a algún manager a la hora de realizar traspasos.

Un saludo.

Disculpar pero lo tenia que haber metido en sugerencias. Acabo de abrir post con lo mismo en / sugerencias.

Yo lo que pienso es que lo de las compras similares no sirve para nada. Perdón, miento, solo sirven para fastidiar.

Si te riges por compras similares y eres un desgraciao te multan. En cambio, si denuncias porque encuentras una compra fuera de mercado (totalmente fuera de mercado) te dicen que tu denuncia ha sido declarada inválida.

Es una pantomima.

Mi humilde opinión.
27/02/2012 16:28
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
domin23 dijo:
isidroazo dijo:

Un saludo.

Yo lo que pienso es que lo de las compras similares no sirve para nada. Perdón, miento, solo sirven para fastidiar.

Si te riges por compras similares y eres un desgraciao te multan. En cambio, si denuncias porque encuentras una compra fuera de mercado (totalmente fuera de mercado) te dicen que tu denuncia ha sido declarada inválida.

Es una pantomima.

Mi humilde opinión.

+1. Creo que llevas toda la razon, a mi me pasa igual aunque por suerte, y gracias a unas compras y ventas en precios logicos... no me paso nada

Pero lo de precios fuera de mercado pienso igual que tu
27/02/2012 16:31
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
92Reyes dijo:
domin23 dijo:
isidroazo dijo:

Un saludo.

Es una pantomima.

Mi humilde opinión.

+1. Creo que llevas toda la razon, a mi me pasa igual aunque por suerte, y gracias a unas compras y ventas en precios logicos... no me paso nada

Pero lo de precios fuera de mercado pienso igual que tu

Ya lo tengo superado por eso, me ha costado una temporada recuperarme del varapalo. Aunque me acordaré toda mi vida. Tengo sentimientos contra el "sistema" que no exteriorizo. Además me reservo unas sugerencias que creo que acabarían con muchos problemas. Pero que también me las guardaré para mi (de momento).
27/02/2012 16:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1