Forum » General » sugerencia y revision para administradores | Date | |
---|---|---|
2010 msgs.
Best scorer
|
Buenas, en el partido de hoy el otro equipo me ha usado el FJM pero aun an metido goles pero muchos tiros fallados del DLC delante del portero en el punto de penalti. Yo no digo que sea perfecto pero creo recordar que se dijo a final de temporada o pricipios de ésta que se arreglaria a los delanteros en tiro etc..... pues hoy solo mi DLC delante del portero en el punto de penalti un monton de tiros fuera y repito , no digo que sea perfecto..pero solo delante del portero!!!!!! Y una sugerencia para ésto del fuera de juego masivo, ya que ahi gente que pone su alineacion al centro del campo para el fuera de juego podrian dotar a los MEDIOS de inteligencia, me explico: de que el MC, MCD, MCI si tienen el balon no intentar pasar a ese delantero que se vá a meter en fuera de juego o que ya está dentro, nose si me e explicado, darles inteligencia para intentar evitar el fuera de juego de su delantero., un saludo y gracias | 24/02/2012 14:32 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Una verguenza. Tenemos que declarar una guerra en contra los jugadores de FJM. | 24/02/2012 15:39 |
- Div/Gr | ||