Go to page 1, 2
  Forum » General » INDIGNANTE Date
Username
188 msgs.
Substitute
Todos sabemos que el juego tiene muchos fallos (aunque también muchos aciertos). Fueras de juego que no son, faltas inexistentes, penaltys, en fin como en todo juego. Pero me parece muy mal que se meta un gol y no suba al marcador. Mirar el último minuto de mi partido que he jugado hoy y decirme. Con el resultado 3-2 tiro una falta la meto y no sube al marcador cuando el reloj estaba todavía corriendo. Decirme ustedes si esto es para mosquearse...

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38025766&accion=simul
24/02/2012 10:28
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
Si pones la repetición a cámara lenta, se ve que los naranjas empiezan a celebrar la victoria antes de que el balón entre, o sea, que el árbitro ya ha pitado. El partido estaba terminado. Una faena, pero así ha sido. 24/02/2012 10:42
  - Div/Gr
Username
188 msgs.
Substitute
Si efectivamente acabo de verlo. Aunque todos sabemos que el fútbol cuando se aplica un descuento no suele terminar si un equipo está lanzando una falta, un penalty o un corner. Aunque sí, alguna que otra vez se ha visto un arbitraje casero de ese tipo. jejeje. Por favor los responsables tomar nota de estas cosillas. 24/02/2012 10:46
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
manojito de romero dijo:
Si efectivamente acabo de verlo. Aunque todos sabemos que el fútbol cuando se aplica un descuento no suele terminar si un equipo está lanzando una falta, un penalty o un corner. Aunque sí, alguna que otra vez se ha visto un arbitraje casero de ese tipo. jejeje. Por favor los responsables tomar nota de estas cosillas.

el reglamento del futbol dice q cuando el tiempo este cumplido el arbitro puede acabar el partido..

lo que pasa es q a ver que arbitro tiene cojones de hacerlo siempre..
los arbitros d striker lo cumplen a rajatabla xD

24/02/2012 14:29
  - Div/Gr
959 msgs.
MVP of the game
A mi me paso lo contrario, metí un gol de penalti en el 92 y no pudieron ni sacar de centro, no digo que no fuera emocionante verlo mientras gritaba CHUTA YAA...

Pero creo que deberían programar que el partido terminase a partir del minuto 90, cuando el balón estuviera en el centro del campo, saliera fuera o después de un gol. Así se evitarían este tipo de polémicas.
24/02/2012 15:00
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
A ver, es una putada, pero es una putada para todos.
¿A quien no le ha pasado que en una contra de tu delantero solo han pitado el final del partido?
O al reves, que se lo pitan al rival.
Creo que hay más cosas que mejorar.
Pero sin duda que da mucho coraje, pero bueno.
24/02/2012 15:02
  - Div/Gr
Username
39564 msgs.
Golden Ball
Striker manager al estilo NBA, por algo el juego tiene el nombre en ingles, alguna regla américana habia que meter en el juego... o si no se llamaria delanteros gerentes o algo así.. 24/02/2012 15:08
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
519 msgs.
MVP of the game
para mi el partido ya habia terminado justo cuando el balon iba a cruzar la meta esto lo puedes ver si ves la jugada en camara lenta. los jugadores lazaban los brazos ve victoria
.
24/02/2012 15:34
  C.D.FILANBANCO. - Div4/Gr53
Username
58540 msgs.
Golden Ball
yo pondria que el partido terminase cuando el balon vayase fuera a aprtir del minuto 93 asi no habrian problemas

pd: como siempre el simuladro a favor del FJM...

Editado por IF 24-02-2012 16:02
24/02/2012 16:02
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
123 msgs.
Substitute
Bueno eso de que es una putada??depende,A mi me paso exactamente lo mismo hace un par de partidos,3a2 ganando falta en contra chuta y cuando va entrar porla escuadra se acaba el partido.,no es gol,YO me lleve una alegria que no veas o sea que de putada nada jejeje.Ahora en serio la verdad es que son fallitos que si que deberian itentar solucionarlos, 24/02/2012 16:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1