Go to page 1
  Forum » General » Juveniles ascendidos Date
1410 msgs.
International
¿ El mismo dia que subes a un Juvenil, aunque lo incluyas como titular en la alienación no entrena ?, ayer ascendi a un LI, lo puse de titular y por la noche entrenaba esa posición y me entreno al suplente y sin embargo al titular no.

Salu2.
23/02/2012 14:50
  - Div/Gr
Username
1017 msgs.
International
metalero35 dijo:
¿ El mismo dia que subes a un Juvenil, aunque lo incluyas como titular en la alienación no entrena ?, ayer ascendi a un LI, lo puse de titular y por la noche entrenaba esa posición y me entreno al suplente y sin embargo al titular no.

Salu2.

sea cual sea el jugador, senior juvenil o lo que sea, entrenara donde este justo cuando de las 23.59 se pase a las 0.00 del dia siguiente, si ahi esta en senior lo que se entrene en senior y si esta en juvenil pos lo q se entrene en juvenil, repito, este donde este, si es por ejemplo ascenso temporal y esta a esa hora en senior siendo juvenil ascendido temporal entrena en senior lo q haya pa senior
23/02/2012 19:02
  Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13
Username
1017 msgs.
International
metalero35 dijo:

Salu2.

lo que dices es imposible....repito todo lo que acabo de decir y es ams...se entrena segun la motivacion tambien...pero si es titular deberia tener motivacion 100% mas o menos y haber entrenado a no ser q este ya muy cerca de su tope y/o haya entrenado UN ATRIBUTO que tenga ya muy cerca de 99 claro...si mi MO le pongo regates y le anda el atributo de regate por 97 casi ni entrenara, por mucho que regates sea para MO

Editado por rubo72 23-02-2012 19:06
23/02/2012 19:05
1410 msgs.
International
Gracias pero no es imposible, yo ayer ascendi a un LI a las 21:24 mas o menos, le puse titular, tenia motivación 103, le entrene sprint que entrena esta posición, cuando en velocidad esta a un 46% y no entreno, Sin embargo el LI reserva y el no convocado si entrenaron. 23/02/2012 22:15
  - Div/Gr
Username
1017 msgs.
International
metalero35 dijo:
Gracias pero no es imposible, yo ayer ascendi a un LI a las 21:24 mas o menos, le puse titular, tenia motivación 103, le entrene sprint que entrena esta posición, cuando en velocidad esta a un 46% y no entreno, Sin embargo el LI reserva y el no convocado si entrenaron.

que raro...estas seguro que ayer antes de las 0.00 del miercoles al jueves estaba en senior???
24/02/2012 00:47
1410 msgs.
International
Pues claro, vendi un jugador senior a las 21:23 y nada mas venderlo y dejar un hueco en la plantilla ascendi al Juvenil y lo puse de titular, ademas de que no tengo por costumbre conectarme a las 0:00 ni despues. 24/02/2012 10:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1