Forum » General » Lista de amigos | Date | |
---|---|---|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Tengo un "problemilla", puede ser que tenga demasiados amigos ( soy muy buena persona... ![]() La question es que me faltan amigos en la lista y no puedo contactar con ellos... porque pasa esto? Gracias y saludos!! |
23/02/2012 11:15 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Tengo un "problemilla", puede ser que tenga demasiados amigos ( soy muy buena persona... ![]() La question es que me faltan amigos en la lista y no puedo contactar con ellos... porque pasa esto? Gracias y saludos!! A lo mejor es que tenías muchos y no los has atendido como se merecían, incluido tu hermano, jajajajaja, xD. |
23/02/2012 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: El Fakïri dijo: Tengo un "problemilla", puede ser que tenga demasiados amigos ( soy muy buena persona... ![]() La question es que me faltan amigos en la lista y no puedo contactar con ellos... porque pasa esto? Gracias y saludos!! A lo mejor es que tenías muchos y no los has atendido como se merecían, incluido tu hermano, jajajajaja, xD. jajaja!!! la avaricia rompe el saco!! en serio por favor, necesito que alguien me tome en serio... |
23/02/2012 11:28 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Yo preguntaría primero si hay algún problema con ellos, pero si es un problema yo me dirijiria a los administradores. | 23/02/2012 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Yo preguntaría primero si hay algún problema con ellos, pero si es un problema yo me dirijiria a los administradores. supongo que no tengo mas remedio... gracias compañero!! |
23/02/2012 11:37 |
- Div/Gr | ||