Go to page 1
  Forum » General » Lista de amigos Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Tengo un "problemilla", puede ser que tenga demasiados amigos ( soy muy buena persona... ) Cuando voy a mi lista de amigos, me salen algunos pero no todos, un de ellos es mi hermano así que dudo que sea porque me lo bloquean... espero, porque si mi hermano me bloquea mal vamos...

La question es que me faltan amigos en la lista y no puedo contactar con ellos...

porque pasa esto?

Gracias y saludos!!
23/02/2012 11:15
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Tengo un "problemilla", puede ser que tenga demasiados amigos ( soy muy buena persona... ) Cuando voy a mi lista de amigos, me salen algunos pero no todos, un de ellos es mi hermano así que dudo que sea porque me lo bloquean... espero, porque si mi hermano me bloquea mal vamos...

La question es que me faltan amigos en la lista y no puedo contactar con ellos...

porque pasa esto?

Gracias y saludos!!

A lo mejor es que tenías muchos y no los has atendido como se merecían, incluido tu hermano, jajajajaja, xD.
23/02/2012 11:27
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
El Fakïri dijo:

porque pasa esto?

Gracias y saludos!!

A lo mejor es que tenías muchos y no los has atendido como se merecían, incluido tu hermano, jajajajaja, xD.

jajaja!!! la avaricia rompe el saco!!
en serio por favor, necesito que alguien me tome en serio...
23/02/2012 11:28
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Yo preguntaría primero si hay algún problema con ellos, pero si es un problema yo me dirijiria a los administradores. 23/02/2012 11:35
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Yo preguntaría primero si hay algún problema con ellos, pero si es un problema yo me dirijiria a los administradores.

supongo que no tengo mas remedio... gracias compañero!!
23/02/2012 11:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1