Forum » General » Simulador que ya aburre | Date | |
---|---|---|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Llevo mucho tiempo jugando constantemente, y pasa muchas veces que pierdo con equipos inferiores, pero considero normal, puede ser estrategica, ya despues de probar mucho, pero lo de hoy, no lo entiendo, un equipo promedio 47 como max. o quizas menos, le gana de visita a uno de prom 66 a 67, y con cambios, estrategias y todo. Alguien me puede explicar o dar algun motivo para mejorar, pero ya no entiendo bien, he probado de todo y nada. |
22/02/2012 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
barti_2014 dijo: Llevo mucho tiempo jugando constantemente, y pasa muchas veces que pierdo con equipos inferiores, pero considero normal, puede ser estrategica, ya despues de probar mucho, pero lo de hoy, no lo entiendo, un equipo promedio 47 como max. o quizas menos, le gana de visita a uno de prom 66 a 67, y con cambios, estrategias y todo. Alguien me puede explicar o dar algun motivo para mejorar, pero ya no entiendo bien, he probado de todo y nada. yo la temporada pasada perdi 12 partidos seguidos, ahi fue cuando empece a visionar partidos de otros equipos y a probar muchas tacticas y muchos estrategias diferentes en un mismo partido hasta 3 , la cosa es ver a los demas y aprender. |
22/02/2012 21:05 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||