Forum » General » Actualizacion de "Amigos" | Date | |
---|---|---|
Username
1744 msgs.
International
|
Buenas, lo siento pero voy a criticar la nueva actualización de Amigos, me parece esteticamente horrible y absurda, ya que esas personas usuarios que no queriamos tener o borrarmos es xq ya no los queremos ni ayer ni hoy ni mañana es lógica.. no son ex novias x si estan mas buenas hoy, creo k no sirve para nada solo para entorpecer pj mandar mensajes a tus amigos reales es mas costoso ya que aperecen demasiados usuarios que no quiero tener en mi lista de amigos. deberian separar si siguen queriendo ese tipo de registros almenos en una pestaña los amigos reales y no ver esta enorme lista de "amigos" de usuarios sin ekipo gente k ni conoces y no kieres conocer. Por la libertada amistosa y x el facil acceso a ellos. Amen !! | 22/02/2012 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
A mi me has convencido |
22/02/2012 16:42 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que es buena la actualización porque permite desbloquear a gente que antes no conocias y quizás rechazaste y que ahora conoces y puedes ser amigos. Lo que si esta bien es la propuesta de que lo hubiesen separado. Pero a falta de pan buenas son tortas. |
22/02/2012 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Lo que debería hacer es como funciona "tuenti", supongo que os tendreís una cuenta. Lo que quiero decir es que cuando rechazas a alguien, en amigos puedes poner peticiones ignoradas y te salen las personas a las que has rechazado y te permite aceptarlas, no se si me he explicado bien, pero bueno... De todas formas es de lo menos importante en el juego, hay temas mucho más trascendentales. Editado por JC23 22-02-2012 17:56 |
22/02/2012 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
Yo quier que pongan un "muro" y que pueda hacer click en me gusta, y comentar el estado de mis amigos, entonces si que dejaríamos el juego a un lado, y lo podríamos llamar: "la red social: the returns" | 22/02/2012 18:49 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Chavo_del_88 dijo: Yo quier que pongan un "muro" y que pueda hacer click en me gusta, y comentar el estado de mis amigos, entonces si que dejaríamos el juego a un lado, y lo podríamos llamar: "la red social: the returns" Hombre, eso ya no, solo digo que algunos detalles si se pueden adaptar de las redes sociales al juego. Siempre la gente tiende a exagerar y exhaltar pequeñas cosas... |
22/02/2012 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
jejejeje... Por otra parte, desde ayer, a mi me van lso amigos de puta pena, aun as, sigo pensando que es una Gilipollez, y que mejor que invirtiesen tiempo en el simulador... |
22/02/2012 19:53 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Chavo_del_88 dijo: jejejeje... Por otra parte, desde ayer, a mi me van lso amigos de puta pena, aun as, sigo pensando que es una Gilipollez, y que mejor que invirtiesen tiempo en el simulador... Hombre, eso es evidente. |
22/02/2012 19:56 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, puedes desbloquearlos y ya no te aparecen en tus amigos. Ahora, si se ponen pesados y te siguen mandando solicitud de amistad, es cuando deberías de dejarlo bloqueado. | 22/02/2012 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
Chavo_del_88 dijo: jejejeje... Por otra parte, desde ayer, a mi me van lso amigos de puta pena, aun as, sigo pensando que es una Gilipollez, y que mejor que invirtiesen tiempo en el simulador... ALELUYA, a quien le importa si puedo desbloquear a alguien que no quiero como amigo?? |
22/02/2012 21:11 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||