Forum » General » Simulador de mie... | Date | |
---|---|---|
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Casi 3 años que juego y nunca me he quejado por perder partidos... Pero hace mucho que estoy pensando escribir este mensaje porque estoy harto de perder con equipitos!!!!!! Teniendo yo mismo un equipo de media 86. En realidad me hace reìr porque lo he intentado todo, cambiè de alineaciòn, vendì y compré jugadores, intenté jugar con MDF, MC, con extremos, MO... Pero nada, lleguè a pensar que jugar con 3 defensas era lo que me hacìa perder pero el rival de hoy, como muchos otros, jugò con 3 defensas tambièn. Y me comí una paliza más.. La verdad no se que es lo que màs puedo hacer!!!! Sera un problema de tàctica? Esfuerzo bajo/alto, Defensa en zona/al hombre, Juego al toque/contrataque, Ataque por las bandas/por el centro...??? Eso tambièn lo he cambiado un par de veces, pero nada... Y lo peor es que logré empatar hace poco con el gran lider invicto que lo gana todo!!!!! Bueno, espero algunos consejos de managers reconocidos (algunos amigos) por privado. Gracias!!! ![]() Necesitaba desahogarme jajaja! |
22/02/2012 15:37 |
- Div/Gr | ||
272 msgs.
First-team player
|
Yo tengo un equipito de media 60. ¿Me puedes explicar, para ilustrarme un poco en esto de las tácticas futboleras, a quién defienden tus defensas derecho e izquierdo? ¿O es que su misión consiste en dar conversación al portero? y ¿Por qué tu DLC corre como un poseído hacia la puerta rival adelantando a todos cuando el balón todavía lo tienen los medios? Es sólo para aprender y llegar a tener un equipo grande. |
22/02/2012 16:12 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Tiesto dijo: Casi 3 años que juego y nunca me he quejado por perder partidos... Pero hace mucho que estoy pensando escribir este mensaje porque estoy harto de perder con equipitos!!!!!! Teniendo yo mismo un equipo de media 86. En realidad me hace reìr porque lo he intentado todo, cambiè de alineaciòn, vendì y compré jugadores, intenté jugar con MDF, MC, con extremos, MO... Pero nada, lleguè a pensar que jugar con 3 defensas era lo que me hacìa perder pero el rival de hoy, como muchos otros, jugò con 3 defensas tambièn. Y me comí una paliza más.. La verdad no se que es lo que màs puedo hacer!!!! Sera un problema de tàctica? Esfuerzo bajo/alto, Defensa en zona/al hombre, Juego al toque/contrataque, Ataque por las bandas/por el centro...??? Eso tambièn lo he cambiado un par de veces, pero nada... Y lo peor es que logré empatar hace poco con el gran lider invicto que lo gana todo!!!!! Bueno, espero algunos consejos de managers reconocidos (algunos amigos) por privado. Gracias!!! ![]() Necesitaba desahogarme jajaja! Prueba poniendo: DFI-DFC-DFD MCI-MCD- MC MI-MO-MD DLC Ajustando el DLC en la avanzada a la altura de MI y MD en los ataques y el MO al lado del DLC. En las tácticas pon equilibradas todas las barras y las lineas de presión juntas. Por probar que no quede jejejeje |
22/02/2012 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Gracias por los datos.. ya estoy cambiando unas cositas a ver cómo me funciona.. saludos crack!! | 22/02/2012 16:40 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
Harry Kitaum dijo: Yo tengo un equipito de media 60. ¿Me puedes explicar, para ilustrarme un poco en esto de las tácticas futboleras, a quién defienden tus defensas derecho e izquierdo? ¿O es que su misión consiste en dar conversación al portero? y ¿Por qué tu DLC corre como un poseído hacia la puerta rival adelantando a todos cuando el balón todavía lo tienen los medios? Es sólo para aprender y llegar a tener un equipo grande. yo es que flipo.. lo he dicho varias veces.. la mayoria de la gente que se la pasa llorando no ve las simulaciones.. o las ve y no las entiende.. son cosas de logica.. es mas facil corregirlas que venir a quejarse.. y encima de esas manera de mie... |
22/02/2012 20:29 |
- Div/Gr | ||
1430 msgs.
International
|
Un gran problema que he visto que tienes es que tu defensa defiende demasiado atras, con la formacion avanzada adelantala por lo menos un cuadro cuando el balon este en tu campo asi conseguiras defender mejor y que no lleguen tan facil a tu porteria. Editado por ruben1001 22-02-2012 20:32 |
22/02/2012 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1392 msgs.
International
|
El problema no es el equipo el problema es el entrenador. | 22/02/2012 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
Estoy contigo simulador de mie... No veas la que me ha liao hoy un DLD de 78 de media, paracia messi y mis DLC de 89 no hacian una put... mier....... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII lloro porque es para llorar Venga yaaaaaaa hombre |
22/02/2012 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
Diego Mamando Maradona dijo: El problema no es el equipo el problema es el entrenador. ahi le has dado |
22/02/2012 21:04 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
ruben1001 dijo: Un gran problema que he visto que tienes es que tu defensa defiende demasiado atras, con la formacion avanzada adelantala por lo menos un cuadro cuando el balon este en tu campo asi conseguiras defender mejor y que no lleguen tan facil a tu porteria. Editado por ruben1001 22-02-2012 20:32 Gracias man!! |
23/02/2012 02:21 |
- Div/Gr | ||