Forum » General » Debe ser una broma | Date | |
---|---|---|
Username
135 msgs.
Substitute
|
En mi partido de hoy (en el cual jugaba yo 4º contra el 17º) el equipo rival a jugado de una manera SUCIA (ahora me entero que existia esa opcion en striker) y me han lesionado a mi mejor MC, posteriormente he sacado otro MC y a los pocos minutos me lesionan este MC y me sale un MD. Unos minutos mas tarde me lesionan mi MCD y me sale un DFC destrozandome por completo mi alineacion y mi centro del campo. Lo SORPRENDENTE es que el arbitro no les a sacado ni una amarilla despues de 13 faltas (y que faltas). No estoy nada a disgusto con el simulador pero... que el equipo sucio e infractor salga beneficiado no es nada deportivo |
22/02/2012 14:14 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Mouriñu dijo: En mi partido de hoy (en el cual jugaba yo 4º contra el 17º) el equipo rival a jugado de una manera SUCIA (ahora me entero que existia esa opcion en striker) y me han lesionado a mi mejor MC, posteriormente he sacado otro MC y a los pocos minutos me lesionan este MC y me sale un MD. Unos minutos mas tarde me lesionan mi MCD y me sale un DFC destrozandome por completo mi alineacion y mi centro del campo. Lo SORPRENDENTE es que el arbitro no les a sacado ni una amarilla despues de 13 faltas (y que faltas). No estoy nada a disgusto con el simulador pero... que el equipo sucio e infractor salga beneficiado no es nada deportivo Lo de la agresividad suele dispararse con el esfuerzo a tope, como seguramente tu jugadores son más rápidos al no llegar hacen continuas faltas. Las lesiones son consecuencia de esa reiteración y que a el no le tiren a nadie es la suerte. NdM: Paquete haz los quotes bien xD Editado por @Dieguiko90 23-02-2012 12:04 |
22/02/2012 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
143 msgs.
Substitute
|
Y de que manera puede un usuario hacer que el equipo juege sucio?? | 22/02/2012 14:21 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Jajaja, te destrozó todo el mediocampo. (sé que no es para reirse, pero es sorprendente) | 22/02/2012 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
MouH5 dijo: Y de que manera puede un usuario hacer que el equipo juege sucio?? Esfuerzo y marcaje al hombre a tope. Más que sucios, los jugadores se vuelven más "agresivos". |
22/02/2012 16:00 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
jajaja q gracioso Editado por fox1192 22-02-2012 16:04 |
22/02/2012 16:03 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
manera SUCIA Es que son todos unos guarros ![]() |
22/02/2012 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
135 msgs.
Substitute
|
No ahora hablando en serio, el tema de las tarjetas me parece muy mal distribuido y que un equipo que me lesiona a 3 jugadores no reciba ni una tarjeta me parece insultante. | 22/02/2012 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
748 msgs.
MVP of the game
|
Chico, yo yendo 17º el otro día le metí 0-3 al primero...hoy yendo undécimo, jugaba contra el duodécimo...y he perdido 5-2, porque a los 15 min se me habían lesionado el MO y el MCI, entrando un MC y un MDF en sus lugares........no pasa nada, ya ganarás otro día...no creo que mi rival (que el pobre el otro día andaba desesperado buscando una solución) haya activado el botón de...."vamos a lesionar a los buenos del otro equipo"...ha sido mala suerte y ya está![]() Un saludo |
22/02/2012 23:02 |
мℓт Jerentena - Div3/Gr15 | ||
Username
135 msgs.
Substitute
|
Me refiero a que deberia haber un equilibrio y que el tema de las lesiones se convierta en una loteria (un dia ganas al 1º otro dia pierdes contra el 12º ...). A lo que me refiero es que despues de lesionar a 3 jugadores alguna roja ya se deberian llevar, digo yo. | 22/02/2012 23:06 |
- Div/Gr | ||