Forum » General » No puedo conectarme | Date | |
---|---|---|
Username
40 msgs.
Child's coach
|
Hola que tal. Tengo un pequeño problema al conectarme desde el ordenador de clase, desde hace tiempo cuando me logueo la pantalla se queda en blanco y en seguida vuelve a la pantalla de presentación e introducción del login y contraseña. He probado con distintos navegadores, limpiando cookies, reinstalando el navegador... No entiendo muy bien el por qué hace esto por ejemplo sí que puedo loguearme a distintos correos o foros donde estoy dado de alta. Un saludo y muchas gracias. |
22/02/2012 13:42 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Zynan dijo: Hola que tal. Tengo un pequeño problema al conectarme desde el ordenador de clase, desde hace tiempo cuando me logueo la pantalla se queda en blanco y en seguida vuelve a la pantalla de presentación e introducción del login y contraseña. He probado con distintos navegadores, limpiando cookies, reinstalando el navegador... No entiendo muy bien el por qué hace esto por ejemplo sí que puedo loguearme a distintos correos o foros donde estoy dado de alta. Un saludo y muchas gracias. ¿Usas la red de "clase" (universidad, colegio o instituto)? Quizás hayan capado el acceso a las webs más visitadas ![]() ![]() |
22/02/2012 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
Sí estoy obligado a utilizar la red de la universidad, puede que tengas razón y nos hayan capado estas webs, aunque Marca, As, ect... Podemos acceder sin problemas. Es una lástima hoy tengo el típico profe plasta y me vendría bien ver mi partido mientras imparte su tostón. |
22/02/2012 14:04 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Zynan dijo: Sí estoy obligado a utilizar la red de la universidad, puede que tengas razón y nos hayan capado estas webs, aunque Marca, As, ect... Podemos acceder sin problemas. Es una lástima hoy tengo el típico profe plasta y me vendría bien ver mi partido mientras imparte su tostón. Atiende en clase hombre. Para qué vas a clase si lo que haces es conectarte a striker. No me tomes por un plasta pero yo cuando iba a la universidad no iba a clases si lo que hacia era no atender. Si te obligan a ir, como mínimo atiende hombre! |
22/02/2012 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
Sin ánimo de parecer sobrado... lo que imparte este hombre me lo puedo estudiar tranquilamente en casa, pero como cuenta la asistencia no tengo más remedio que estar allí aguantando la chapa. | 22/02/2012 14:09 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Zynan dijo: Sí estoy obligado a utilizar la red de la universidad, puede que tengas razón y nos hayan capado estas webs, aunque Marca, As, ect... Podemos acceder sin problemas. Es una lástima hoy tengo el típico profe plasta y me vendría bien ver mi partido mientras imparte su tostón. Atiende hombre, te veo preguntando al profesor si ve interesante abrir un escuela en Holanda o Alemania o si Ampliar el campo es buena idea, jajajajaja. |
22/02/2012 14:11 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Zynan dijo: Sin ánimo de parecer sobrado... lo que imparte este hombre me lo puedo estudiar tranquilamente en casa, pero como cuenta la asistencia no tengo más remedio que estar allí aguantando la chapa. ¿Qué asignatura es y de qué carrera? |
22/02/2012 14:11 |
- Div/Gr | ||