Forum » General » Energia DFC | Date | |
---|---|---|
807 msgs.
MVP of the game
|
Anoche sobre las 22:49 fiché un DFC que tenia la energia al 73%y hoy resulta que no ha recuperado nada ¿esto es normal? ¿alguien puede decirme algo sobre esto? | 22/02/2012 10:43 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Espera a mañana y si mañana tampoco recupera es cuando ya te tienes que preocupar ![]() ![]() |
22/02/2012 11:42 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
offenSuse dijo: Espera a mañana y si mañana tampoco recupera es cuando ya te tienes que preocupar ![]() ![]() preocupar? es normal que algunos no recuperen? |
22/02/2012 11:43 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
javi.l.g dijo: offenSuse dijo: Espera a mañana y si mañana tampoco recupera es cuando ya te tienes que preocupar ![]() ![]() preocupar? es normal que algunos no recuperen? No es normal, pero algunas veces las cosas pueden fallar. Si es un día pues no te preocupes no se, creo que hay que tener un mínimo de paciencia, si ya son más días pues es cuando tienes que ponerte las pilas y ver que pasa. |
22/02/2012 12:05 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
offenSuse dijo: javi.l.g dijo: offenSuse dijo: Espera a mañana y si mañana tampoco recupera es cuando ya te tienes que preocupar ![]() ![]() preocupar? es normal que algunos no recuperen? No es normal, pero algunas veces las cosas pueden fallar. Si es un día pues no te preocupes no se, creo que hay que tener un mínimo de paciencia, si ya son más días pues es cuando tienes que ponerte las pilas y ver que pasa. Gracias por tu ayuda, de todas formas ya he contactado con un moderador y si no recupera mañana...se lo volveré a decir, un saludo |
22/02/2012 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Creo qué no recupera si no entrena y igual no entrenó | 22/02/2012 13:43 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
¿Es normal que mi MD juvenil siendo titular en su posiciób siempre esté con motivación 21%? Sorry por aprovechar este tema de queja. |
22/02/2012 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Abuelo Evans dijo: ¿Es normal que mi MD juvenil siendo titular en su posiciób siempre esté con motivación 21%? Sorry por aprovechar este tema de queja. Eso no es normal xd |
22/02/2012 15:07 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: Creo qué no recupera si no entrena y igual no entrenó Me ha dicho el moderador que lo normal es que recupere de cansancio, el entrenamiento que yo sepa....no influye o no deberia influir y más siendo un jugador mayor que no crece y que no se le va a entrenar |
22/02/2012 15:10 |
- Div/Gr | ||