Forum » General » Sobre las normas | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a todos y todas. Me estaba preguntando sobre las normas, concretamente sobre los puntos 8 y 9 (copio a continuanción) 8) Cualquier actuación que pueda considerarse que va en contra de la cuenta de uno mismo, puede ser sancionada, y la sanción puede afectar tanto al usuario perjudicado, como a cualquiera que esa acción pueda beneficiar. 9 ) No está permitido ayudar la cuenta de otros usuarios en exceso. Cualquier cosa que implique ayudar a otro usuario, dándole beneficios en el juego, está sujeto a sanción. Ayudar en exceso a alguien puede desencadenar en una expulsión del equipo que ha sido ayudado, como del otro o otros implicados. Obviamente, aquí se habla de acciones con las cuentas, no de consejos ni de ayudas en el foro o chat. Se puede considerar como una acción que afecta a tu cuenta o una ayuda exagerada, el ceder a dos de tus mejores jugadores cuando tú, tienes medio abandonado tu equipo o simplemente das la temporada por perdida? Es algo un poco subjetivo, pero me gustaria que se aclarase, ya que tengo amigos en la misma situacion y seguramente estarian dispuestos a ceder y acoger jugadores. Un saludo |
21/02/2012 09:43 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
.. Editado por javicm 21-02-2012 12:03 |
21/02/2012 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Esas normas que adjuntas ya no existen. Las actuales son estas: 4) Las acciones que vayan indudablemente en contra de la propia cuenta serán sancionadas. Esta sanción podrá afectar tanto al MANAGER culpable como a los posibles beneficiados. No está permitido alterar el normal desarrollo de STRIKER en favor de ningún otro MANAGER. Las acciones que proporcionen beneficios excesivos a ciertos MANAGERS por encima de otros estarán sujetas a sanción. En el caso que preguntas, habría que valorar el caso concreto y si dichas cesiones proporcionan algún beneficio al manager que cede el jugador, en forma de entrenamientos, por ejemplo. |
21/02/2012 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad dijo: Esas normas que adjuntas ya no existen. Las actuales son estas: 4) Las acciones que vayan indudablemente en contra de la propia cuenta serán sancionadas. Esta sanción podrá afectar tanto al MANAGER culpable como a los posibles beneficiados. No está permitido alterar el normal desarrollo de STRIKER en favor de ningún otro MANAGER. Las acciones que proporcionen beneficios excesivos a ciertos MANAGERS por encima de otros estarán sujetas a sanción. En el caso que preguntas, habría que valorar el caso concreto y si dichas cesiones proporcionan algún beneficio al manager que cede el jugador, en forma de entrenamientos, por ejemplo. Gracias morales, voy a estudiar los casos durante un tiempo, para ver si son entrenados, cosa que dudo, el tema es que las cesiones ha sido hechas, con la previa bajada de sueldo y el manager tiene los jugadore con moral y energia por los suelos, con lo que me supongo que poco le interesaran sus jugadores la siguiente temporada y si le interesara hacer un favor a sus amigos |
21/02/2012 17:10 |
- Div/Gr | ||