Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿¡ Nos hemos vuelto locos con los juveniles !? Date
Username
183 msgs.
Substitute
offenSuse dijo:
Ocelot_84 dijo:
Fuera progresiones y previsiones. Y todo solucionado.

Abre un hilo incendiario como el mio de las R proponiendo eso mismo ya veras que divertido

Pero no me negarás que no es la solución.

Si nadie sabe hasta cuando-cuanto llegará un buen jugador, nadie pagaría tanto dinero por él. Porque puede ser malgastar el dinero.

Y lo mismo pasaría con las R, si tu no sabes que ese juvenil es un crack; como la gente no te lo clausuraría hasta que estuviera medianamente bien entrenado, no necesitarías las R para protegerlo.

Los juveniles se han convertido en una especulación pura y dura. Que ha terminado inflando los precios. (Al símil burbuja inmobiliaria). Si se quiere controlar los precios, lo mejor es que dejen de ser un negocio.
21/02/2012 10:21
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Abuelo Evans dijo:
burly2010 dijo:
Por no hablar de juveniles de 65-70 y 17 años, con la misma previ que un 25/14 cuestan la mitad. La verdad es que estamos todos un poco locos.

Yo estoy vendiendo un PO previ 87, espero ganarme algo.

[youtube][/youtube]
21/02/2012 13:51
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Pues chico,yo creo que estas bastante equivocado, o eso o yo no tengo suerte ni en el mercado ni en las subastas,el juve mas caro que he vendido por 17k un MDf previ +86,el resto son por debajo de los 10k y previs +80,tio presentame a los que pagan 100k,no seran amigos entre si,jejejeje,que suerte tienen algunos.PD,Delanteros en subasta ahora mismo holandeses,si alguien quiere pujar 100k.............. que yo le dejo eh,no hay problema jajajaja,se estan vendiendo caros pero te pasaste con los precios,por un DFI 41/16 previ +84 no me daban ni 6k en el mercado,asi que tan caros no van a mi juicio.

Quiza sean en el rango de los 14 años,supongo que estos son mas golosos porque les formas a tu gusta y subes las caracteristicas a tu manera,eso tambien se paga.
21/02/2012 16:55
  - Div/Gr
732 msgs.
MVP of the game
yo tengo , entre muchos un dfi que la temporada pasada era 30/15 prevision 94 , con el que me ofrecian 25 millones,no lo vendí porque entreno defensa, una temporada despues es 71/16 y en compra similares supera los 200 kilos de valoracion, ¿es que a ese manager que me ofreció ese dinero , según algunos tan exagerado, no le hubiera salido rentable??? es verdad... estamos locos??!!!! 21/02/2012 17:06
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
trespelos dijo:
yo tengo , entre muchos un dfi que la temporada pasada era 30/15 prevision 94 , con el que me ofrecian 25 millones,no lo vendí porque entreno defensa, una temporada despues es 71/16 y en compra similares supera los 200 kilos de valoracion, ¿es que a ese manager que me ofreció ese dinero , según algunos tan exagerado, no le hubiera salido rentable??? es verdad... estamos locos??!!!!

Ese caso q tu dices no es el mismo q digo yo .

Ejemplo : ayer uno me ofrecia un DLC de 15 años a mitad de temporada como estamos ( q los 15 años pierde media temporada de entreno , entonces es peor ) prg 89 , y pedia 220k . A esos casos me refiero . O el MCD prg 86.3 , q es una prg super normal , q lo vendi en subasta por algo mas de 60k . U otro manager q pagó 199k por un MDF juvenil q el manager q lo vendio no sabia la prg , pero q rondaba 88 a 91 , y prv 94 . Y hablo en todos los casos de medias de 20 a 30 , no de 71 como tu jeje Lo de DFi +70/17 o 16 es normal q paguen 200k .

Entendeis ahora lo q digo ? A eso me refiero

Pero ya digo q por mi bien , porq yo ya tengo todas mis plazas de juveniles cubiertas y no necesito mas . Ahora a esperar q alguna de mis 37 escuelas de nivel excelente me vaya dando frutos

Lo q pasa es q no entiendo porq cada vez valen mas los juveniles , cuando paradogicamente valen cada vez menos los senior . No tiene ley ni orden jeje

Editado por G.Hiddink 21-02-2012 17:15

Editado por G.Hiddink 21-02-2012 17:17
21/02/2012 17:14
  - Div/Gr
732 msgs.
MVP of the game
hombre, de 71 es ahora, la temporada pasada era de 30 , pero vamos si te pidieron 220 kilos con 15 años es super exagerado, yo por esos que me salen no pido mas de 12 , hay algunos que se columpian , eso si es verdad.. 21/02/2012 17:32
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
La realidad es que los españoles somos así. Ante los cambios (nuevo simulador) tenemos miedo. Por eso nuestros abuelos y muchos de nuestros padres han tenido metido entre ceja y ceja el ahorrar.

Nuestras inversiones mayores están siendo en juveniles por ello.
21/02/2012 17:38
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
La verdad que el tema de ventas de juveniles se esta desmadrando y especulando con su precio una barbaridad (yo me incluyo entre ellos), pero tarde o temprano estos precios de venta altisimos bajaran en picado ya que esto es como la economia, hay mucha oferta para tan poca demanda que la unica forma de igualar ambas sera reduciendo los precios de los juveniles...

Tiempo al tiempo señores que la burbuja esta a punto de explotar
21/02/2012 17:46
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
G.Hiddink dijo:
trespelos dijo:
yo tengo , entre muchos un dfi que la temporada pasada era 30/15 prevision 94 , con el que me ofrecian 25 millones,no lo vendí porque entreno defensa, una temporada despues es 71/16 y en compra similares supera los 200 kilos de valoracion, ¿es que a ese manager que me ofreció ese dinero , según algunos tan exagerado, no le hubiera salido rentable??? es verdad... estamos locos??!!!!

Ese caso q tu dices no es el mismo q digo yo .

Ejemplo : ayer uno me ofrecia un DLC de 15 años a mitad de temporada como estamos ( q los 15 años pierde media temporada de entreno , entonces es peor ) prg 89 , y pedia 220k . A esos casos me refiero . O el MCD prg 86.3 , q es una prg super normal , q lo vendi en subasta por algo mas de 60k . U otro manager q pagó 199k por un MDF juvenil q el manager q lo vendio no sabia la prg , pero q rondaba 88 a 91 , y prv 94 . Y hablo en todos los casos de medias de 20 a 30 , no de 71 como tu jeje Lo de DFi +70/17 o 16 es normal q paguen 200k .

Entendeis ahora lo q digo ? A eso me refiero

Pero ya digo q por mi bien , porq yo ya tengo todas mis plazas de juveniles cubiertas y no necesito mas . Ahora a esperar q alguna de mis 37 escuelas de nivel excelente me vaya dando frutos

Lo q pasa es q no entiendo porq cada vez valen mas los juveniles , cuando paradogicamente valen cada vez menos los senior . No tiene ley ni orden jeje

Editado por G.Hiddink 21-02-2012 17:15

Editado por G.Hiddink 21-02-2012 17:17

por mi cojonudo quie siga asi y que los senior valgan menos que los juveniles no hay problema. que alguien suba los juveniles hasta 75 80 y despues ya los compraremos, si podemos claro y sino compramos viejetes que funcionan de lujo.
21/02/2012 17:52
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
Username
592 msgs.
MVP of the game
SuXaP dijo:
La verdad que el tema de ventas de juveniles se esta desmadrando y especulando con su precio una barbaridad (yo me incluyo entre ellos), pero tarde o temprano estos precios de venta altisimos bajaran en picado ya que esto es como la economia, hay mucha oferta para tan poca demanda que la unica forma de igualar ambas sera reduciendo los precios de los juveniles...

Tiempo al tiempo señores que la burbuja esta a punto de explotar

lo que ha pasado es que de un tiempo a esta parte hay muchos usuarios que solo se dedican a buscar por progre y vender muy caro, antes habia unos cuantos pero ahora salen de todos sitios. muchos se han dado cuenta de los ingresos que sacan con ello y asi vemos equipos de 7ª con medias de 70 o mas y con juveniles de 80, vamos yo en 7ª el mejor juvenil que tenia debia rondar los 30 de media y gracias.
21/02/2012 17:55
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12

Go to page 1, 2
2