Forum » General » desencantado con el juego | Date | |
---|---|---|
Username
106 msgs.
Substitute
|
Acabo de ver el partido q he empatado a 1-1 el equipo rival todos los jugadores la linea en rojo, los mios en verde, me marcan 0-1 despues d estar su jugador 2 minutos izquierda-derecha avanzando milimetros sin entrarle ningun jugador de los mios, chuta desde fuera del area mi portero adelantado y golllllllll. Mi delantero media 49 ,10 veces solo ante el portero ha metido 1 y de casualidad y 300.000 fueras de juego. Me he dado cuenta q no vale la pena ni fichar ni hacer nada en el jeugo conforme esta, cualquier equipo te puede ganr y no es la primera vez q m ocurre esto, espero q los que llevan eljuego puedan arreglarlo xq si no es asi cada vez esta peor, habian dicho que ya habian solucionado los d los tiros a puerta, lo d los fuera de juego, pero el colmo es q este un jugador contrario con 4 defensas y q no entre nadie y encima marque goll. A quien corresponda. un saludo |
20/02/2012 16:04 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Intentar retrasar a los atacantes te ayudará a que tengas menos fueras de juego (37 hoy) y con ello más oportunidades de gol. | 20/02/2012 16:09 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
106 msgs.
Substitute
|
gracias pero ya no se que hacer,` pitan fueras de juego inesistentes y lo de los goles m ha pasado ya un monton d veces, ya cuandso se queda asi ya se q va a ser gol, y no se xw, da rabia xq son paritdo s q se pueden ganar xq tb se q cuando juegas partidos con equipos q tienen mucha mas media q la mia son perdidos, x eso m da rabia, gracias d todas formas amigo | 20/02/2012 16:16 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Es que si consigues que te piten 5 fueras de juego como mucho, tendras 30 ocasiones de gol más y lguna de ellas se transformaran en gol. Usas las formaciones avanzadas? ahí podras intentar evitar los fueras de juego. |
20/02/2012 16:24 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
106 msgs.
Substitute
|
si que la uso, despues de tu respuesta he retrasado los jugadores, ya veremos el partido del miercoles como sale, gracias amigo | 20/02/2012 16:47 |
- Div/Gr | ||