Forum » General » un par de correcciones | Date | |
---|---|---|
374 msgs.
First-team player
|
por favor podrian hacer algo para arreglar los corners y los saques de banda? corner en mi contra = gol la defensa fuera del area grande y sus jugadores en el area pequeña.. centro y gol.. los saques de banda.. bueno.. aun no he visto uno en el q pasen bien la bola gracias xD |
20/02/2012 15:36 |
- Div/Gr | ||
307 msgs.
First-team player
|
Lo de los córners debes arreglarlo tu, no es un problema del juego. Prueba a poner la defensa dentro del área no? | 20/02/2012 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Como ya han dicho lo de los corners es cosa tuya, coloca él balón en él recuadro de la esquina y es como sé posicionan en los corners. Lo de los saques de banda,a mi me sacan bastante bien... |
20/02/2012 15:48 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
Priori dijo: jolureca dijo: lo de los corners.. es q no me deja poner el balon en la esquina.. y lo mas que me deja ps.. es como lo tengo.. pero supongo q es una especie de "castigo" a jugar con la defensa adelantada y lo del fuera de juego.. no me parece.. pero bueno.. y lo de los saque de banda.. ¿en serio te van bien? ps de que depende eso ps ? a ver si se necesitan jugadores de media alta para sacar un lateral sin problemas |
20/02/2012 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Como a todos, ponte en la esquina derecha e izquierda mas abajo que puedas y ahi es como se forma el corner, si los tienes fuera del area normal que te claven los goles | 20/02/2012 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
3000coletos dijo: lo de los corners.. es q no me deja poner el balon en la esquina.. y lo mas que me deja ps.. es como lo tengo.. Es de coña que temporada y media despues aun no sepamos sacar los corners... |
20/02/2012 16:00 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
estorbi dijo: Es de coña que temporada y media despues aun no sepamos sacar los corners... yo no creo que me estes entendiendo.. lo suyo seria pegar un dibujito.. pero creo q voy a pasar.. mejor olvidarlo y alguien q cierre esto.. |
20/02/2012 16:04 |
- Div/Gr | ||