Forum » General » pues yo me lo paso de P.M. | Date | |
---|---|---|
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
lo dicho, me parece que esta de la "os..ia" , que falla...no os quiero ni contar lo que fallo yo todos los domingo en mi equipo...y lo que fallan los profesionales , sino poner youtube y flipareis con lo que fallan jugones que ganan mucha pasta(me ca..o en falco las que ha tenido!!!). Esto es un juego y como tal lo asumo, me fastidia perder...pues como a todos , que hay veces que agarraria del pescuezo al que diseño el juego cuando veo a mi DLC mandar el balon solo delante del portero a saque de banda...pues si en ese momento lo estrangularia...ahora bien , me paso el dia toreando problemones en mi vida real , intentando saber de donde sacar un € para que no me corten la luz o me quiten el seguro del cohe , y por lo menos con este juego hago tierra y me libero , asi que por mi parte gracias!!!... Yo me lo paso de P.M. , !!!! ... nota: como sugerencia, solo como sugerencia, ¿podriais poner un apartado en empleados que se llame "mujeres de futbolistas" ...? , os aviso que los balones de oro volarian por fichar a alguna que otra y luego con un buen master subri de %.. ![]() |
20/02/2012 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
483 msgs.
First-team player
|
+1 | 20/02/2012 18:09 |
LOS SANTOS DE LA HUMOS - Div4/Gr31 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Es tan respetable que tu disfrutes del juego como que otros no lo hagan. Todo el mundo tiene derecho a expresar sus emociones. | 20/02/2012 18:27 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
en efecto KBALLAS , pero resulta que deber ser que los que se quejan son mas respetables...no me des lecciones que yo me he quejado tambien ( y se me han dado contestaciones logicas) , con lo que he puesto quiero quitar hierro , de forma respetable OJO!!!.. por cierto de forma respetable te dire que los que "no disfrutan del juego " y siguen, en mi pueblo se llaman masokas..... |
20/02/2012 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: en efecto KBALLAS , pero resulta que deber ser que los que se quejan son mas respetables...no me des lecciones que yo me he quejado tambien ( y se me han dado contestaciones logicas) , con lo que he puesto quiero quitar hierro , de forma respetable OJO!!!.. por cierto de forma respetable te dire que los que "no disfrutan del juego " y siguen, en mi pueblo se llaman masokas..... No se de que me hablas. No he escrito para darte lecciones, sino para decir simplemente que me parecen tan respetables los post como el tuyo, como los de gente que no disfruta con el juego. Lo demás es buscarle vueltas al asunto. Los que no disfrutan del juego y siguen, no tienen porqué ser masocas, puede que continuen porque, al haber cambios continuamente, esperan que con el tiempo el juego vuelva a darles esos momentos tan divertidos que pasaron. |
20/02/2012 19:34 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||