Forum » General » alineacion Cambiada | Date | |
---|---|---|
Username
177 msgs.
Substitute
|
buenas, cuando h visto el partido de hoy el sistema me ha cambiado toda la alineacion poniendo x ejemplo al segundo portero de DLC cuando estaba en el banquillo y asi con todas las posiciones y claro asi he terminado perdiendo un partido k kizas hubiera ganado, y ademas me ha destrozado la moral de los jugadores.... y supongo k no lo arreglareis no, pues es la segunda vez ke me pasa este fallo... | 19/02/2012 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Es culpa tuya. Has ascendido a un juvenil y, normalmente cuando los asciendes, se te desbarata la alineacion. |
19/02/2012 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
177 msgs.
Substitute
|
estorbi dijo: Es culpa tuya. Has ascendido a un juvenil y, normalmente cuando los asciendes, se te desbarata la alineacion. si lo ascendi y lo puse titular y guarde, acaso eso es culpa mia???? primero informate y luego juzgas |
19/02/2012 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cloudy229 dijo: estorbi dijo: Es culpa tuya. Has ascendido a un juvenil y, normalmente cuando los asciendes, se te desbarata la alineacion. si lo ascendi y lo puse titular y guarde, acaso eso es culpa mia???? primero informate y luego juzgas Si eres el ultimo que ha tocado la alineacion que es mas probable, que hayas hecho algo tu o que el juego tenga un fallo... |
19/02/2012 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
177 msgs.
Substitute
|
ya digo k lo subi, lo puse titular y la guarde, de todas formas aunque subas un juvenil, dicho juvenil tiene ke ir al sitio de un jugador no convocado y no desbarajarte la alineacion sea de una forma o otra es un bug del juego, k lo arreglen | 19/02/2012 22:21 |
- Div/Gr | ||