Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Exceso de quejas Date
Username
861 msgs.
MVP of the game
Esto ya es una tomadura de pelo y una avalancha de quejas inaceptable. He visto en una semana 15 posts con lo mismo, que si pierdo contra equipos inferiores, que si no se que hacer, que si hagan algo, etc... Harto de lloros, quejas y enfados por este motivo.

Si os ganan equipos inferiores es por una sencilla razón, porque juegan mejor que vosotros en el aspecto de las tácticas. No paro de ver comentarios sobre resultados, el mercado o los famosos balones de oro, cuando el aspecto más importante con diferencia es el que menos se comenta, las tácticas y formaciones. Los equipos inferiores llegan más lejos tal vez por eso, porque son inferiores, humildes, modestos y valoran mucho más el juego, para ellos un empate contra un equipo poderoso es oro, trabajan durante horas en las diferentes tácticas, analizan las simulaciones para ver como mejorar y fichar en base a esto y estudian al rival a fondo. Me identifico con los equipos pobres que hacen grandes gestas: Orgulloso del Levante o el Osasuna, del Mirandés, de aquel histórico Alavés que llegó a la final de la Uefa, etc...

Tal vez los equipos grandes deberiais hacer lo mismo que nosotros, tomarnos en serio, interpretar al rival. Así tendreís mucho ganado y evitareis ventaja a los humildes, seguir este sabio consejo y dejaros de quejas absurdas.

Un saludo al Strikeruniverso, atentamente JC23.
19/02/2012 13:58
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Las quejas son inherentes al los juegos.

Editado por offenSuse 19-02-2012 14:13
19/02/2012 14:13
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Es entendible el enfado de que algunos se curran el equipo y el juego para que venga un tio con 4 días y con el FJM le empate o le gane. El mundo es libre de expresarse con respeto. 19/02/2012 14:51
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
El fuera de juego se inventó entre otras cosas para que los pequeños se pudieses defender.Cuatro cojos pueden dejar en fuera de juego a cristiano o messi juntos 19/02/2012 15:11
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Dices que hay un "exceso de quejas" y sin embargo, tu has abierto un post para quejarte y llamar llorones a esos que se desesperan por perder, bien por desconocimiento del juego, o por otros factores (no todo el mundo que pierde es un inepto en tacticas, y mucha gente se lo curra pero aun asi palma).

Es ironico que te "quejes de las quejas" xD
19/02/2012 15:19
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
1778 msgs.
International
Ha visto 15 post de quejas....y tiene los H..... de abrir el 16

19/02/2012 15:25
  - Div/Gr
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Dices que hay un "exceso de quejas" y sin embargo, tu has abierto un post para quejarte y llamar llorones a esos que se desesperan por perder, bien por desconocimiento del juego, o por otros factores (no todo el mundo que pierde es un inepto en tacticas, y mucha gente se lo curra pero aun asi palma).

Es ironico que te "quejes de las quejas" xD

porfin me gusta un comentario, yo aveces pierdo cntra equipos MUY inferiores, me queje una vez, me ayudaron con tacticas y ya. Nosotros no somos llorones, lo que pasa es que los que llevamos muchas temporadas en el juego nos fastidia lo de tacticas , simulador etc, pero nos aguantamos. Los que protestan es porque no lo saben Y TIENEN DERECHO A SABERLO.
nada más,
Gracias.
19/02/2012 15:25
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9
Username
58540 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Nosotros no somos llorones, lo que pasa es que los que llevamos muchas temporadas en el juego nos fastidia lo de tacticas , simulador etc

pues yo a esto lo llamo no tener ni p... idea de futbol ni de saber como va un juego. con este comentario es como si dijeses: "yo sabia jugar al simulador de antes (el facil y senzillo para tontos que no tenia ninguna gracia) y ahora que se ha complicado pues ya no se hacer nada y claro los que si saben me ganan ".

menos quejas y mas trabajar para mejorar...
19/02/2012 15:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
872 msgs.
MVP of the game
pues yo si que me quejo pero no del simulador ni del juego si no de esos grandes manager que no aceptan un amistoso. Seguro que a ellos cuando empezaron con un equipo humilde si que se lo aceptaban pero lo que hace la codicia ahora que ellos son grandes no quieren ayudar a nadie. 19/02/2012 16:41
  ♥️Real Zaragoza - Div4/Gr12
Username
861 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
santy1 dijo:
Nosotros no somos llorones, lo que pasa es que los que llevamos muchas temporadas en el juego nos fastidia lo de tacticas , simulador etc

pues yo a esto lo llamo no tener ni p... idea de futbol ni de saber como va un juego. con este comentario es como si dijeses: "yo sabia jugar al simulador de antes (el facil y senzillo para tontos que no tenia ninguna gracia) y ahora que se ha complicado pues ya no se hacer nada y claro los que si saben me ganan ".

menos quejas y mas trabajar para mejorar...

Aquí es donde quiero yo llegar, en ningún momento pretendo faltar el respeto a los que hablan de sus derrotas contra equipos menores, se crean muchos posts de un mismo tema y la mayoría (no todos) tenian una finalidad equivocada, manifestar lo que ocurre si una simple pregunta como ¿Cómo puedo solucionarlo? o ¿Qué debo hacer? buscando ayuda, y os aseguro sin ánimo de ofender que he visto pocos comentarios de este tipo. En este post no busco hablar sobre quejas personales sino daros un empujón a esforzaros a todos o a centraros en las tácticas. Tal vez me he expresado mal pero queria decir mas o menos lo que ha dicho IF, aunque sin sobrepasarse tanto ni ser tan brusco.
19/02/2012 17:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1