Go to page 1
  Forum » General » hacer escuela Date
22 msgs.
Child's coach
Ola necesito vuestra ayuda eske kiero acerme una escuela y kiero saber cada cuanto tempo salen jugadores? Hasta donde pueden crecer mas o menos d media? Kiero acerme una holandesa excelente.pero kiero k me aconsejeis!gracias 18/02/2012 23:33
  - Div/Gr
Username
686 msgs.
MVP of the game
nadie t contesta, ya sabes que el trndin topic es el FJM.
La mayoria te dirian no compensa, por lo menos lo q comnentan, tb es cierto quien dice esto suele tener media de la ostia y cualquiera les parece una mierda. Entra en tutto manager o tutto striker,q tienes informacion, tb en tutoriales......
ademas no has aprendido nada todavia,, mas de 100.000 usuarios, te ban joder la cabeza, el que tiene media 50 , los que le salen de 60 le son buenisimos, oye na tio es tarde, si nadie te contesta, me mandas unmensaje privado y te digo ampliamente,....y aunq te digan sulen ser escuetos.
19/02/2012 01:27
  Cosmos F.C. - Div3/Gr13
Username
3014 msgs.
Best scorer
cortesmc dijo:
Ola necesito vuestra ayuda eske kiero acerme una escuela y kiero saber cada cuanto tempo salen jugadores? Hasta donde pueden crecer mas o menos d media? Kiero acerme una holandesa excelente.pero kiero k me aconsejeis!gracias

Te contesté por privado. Espero haberte ayudado. Saludos
19/02/2012 03:28
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
yo por ahora no te lo aconsejo.

Supongo que economicamente aun no estes sobrado. es un gasto bastante alto la construccion y luego para tu nivel de ingresos bastante alto el mantenimienro semanal. para no recibir un beneficio seguro, xq te pueden salir buenos jugadores como no.

ya mas adelante cuando te sobre algo de dinero si es una idea interesante. y aunke esta mal ke yo lo diga, una de las mejores opciones para empezar es Holanda,ejeje, no es de las mas caras y en excelente suelen salir cosas decentes.

con respecto al tiempo de salir jugadores, los tiempso exactos no los se, pero todo va relacionado con la poblacion del pais. China con tropecientosmil millones de habitantes sale 1 juvenil cada 4 dias creo recordar, y como maximo en los paises de menos habitantes, son 15 dias, los demas se mueven entre ese intervalo.

con respecto a la media, es muy importante la calidad de la escuela y la calidad del pais, yo creo ke al 50%, vamos ke para esperar ke salgan buenos jugadores asiduamente tendras ke tener escuelas altas o excelentes en paises de 4 o 5 estrellas. en 3 palabras, dinero dinero dinero.

por todo esto, mi consejo es no gastar dinero en escuelas al principio.
19/02/2012 05:17
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
Oks gracias todos por aconsejarme solo keria giarme un poco gracias" 19/02/2012 09:03
  - Div/Gr
Username
433 msgs.
First-team player
Estos son los dias que tardan en salir jugadores en cada pais:

Europa
Portugal - 14-15 días.
España - 9 días
Francia - 7-8 días
Irlanda - 14-15 días.
Holanda - 13-14 días.
Suiza - 15 días.
Alemania - 7-8 días.
Austria - 14-15 días.
Suecia - 14-15 días.
Italia - 7-8 días.
Croacia - 14-15 días.
Bulgaria - 13-14 días.
Ucrania - 9 días.
Rusia - 5-6 días.
Inglaterra - 10 días.

África.
Angola - 13-14 días.
Nigeria - 7 días.
Ghana - 12 días.
Camerún - 14 días.
Mali - 14-15 días.
Costa de Marfil - 11 días.
Argelia - 11 días.
Egipto - 6 días.

Asia.
China - 4 días.
Japón - 6-7días.
Corea Sur - 9-10 días.
Irán - 8-9 días.

Oceanía.
Australia - 13 días.
Nueva Zelanda - 15 días.

América Del Sur.
Argentina - 11 días.
Brasil - 5 días.
Uruguay - 15-16 días.
Chile - 12 días.

América Del Norte.
Canadá - 9 días.
EEUU - 5 días.
México - 6-7 días.
Costa Rica - 14-15 días.
19/02/2012 12:41
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
Hola alguien tiene actualizado esto de los dias que tardan en salir los juves de las escuelas y de las nuevas que pusieron como colombia?

saludos
20/02/2012 04:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1