Forum » General » Valoraciones alteradas "graciosamente" por el programa. | Date | |
---|---|---|
31 msgs.
Child's coach
|
¿Alguien me puede explicar por qué, en las alineaciones del último partido, los jugadores de mi equipo aparecen con valoraciones medias muy inferiores a las que aparecían en la alineación prevista para el partido? ¿Es una alteración "graciosilla" del programa? ¿Es un bug? Y no me estoy refiriendo a las valoraciones medias de cada jugador en su posición ideal sino en la que aparecía en la posición asignada en la táctica. En algunos casos, la valoración media aplicada en el partido ha sido inferior en 9 puntos, nada menos. |
18/02/2012 20:37 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Eso quiere decir que tus jugadores jugaron como patos. Es una valoración según jugaron. Ejemplo: Cristiano Ronaldo tiene una media de 83 y cuando juega contra el FCB es de 65. La valración de team es la media de todas. |
18/02/2012 21:42 |
- Div/Gr | ||
31 msgs.
Child's coach
|
O sea: la componente "aleatoria" del juego, vamos. Pierdes contra el débil por falta de motivación. Y pierdes contra el fuerte porque eres un matao. ¡Genial! Y ganas cuando en el dado sale un 6. Inteligencia Artificial pura. A lo mejor, programo una táctica 1-2-3-4, y acabo ganando el partido por fueras de juego continuos del rival. Ya sabemos lo bien que gestiona el fuera de juego el Striker. |
18/02/2012 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Steppenwolf dijo: O sea: la componente "aleatoria" del juego, vamos. Pierdes contra el débil por falta de motivación. Y pierdes contra el fuerte porque eres un matao. ¡Genial! Y ganas cuando en el dado sale un 6. Inteligencia Artificial pura. A lo mejor, programo una táctica 1-2-3-4, y acabo ganando el partido por fueras de juego continuos del rival. Ya sabemos lo bien que gestiona el fuera de juego el Striker. Eeee?¿¿?... A ver, tu te estás refiriendo a la valoración que le da el sistema a tus jugadores después del partido, no? Fácil, dependiendo del rendimiento de dicho partidos, se le da una valoración u otra. Punto. No hay nada más que rascar. Lo ha explicado Abuelo Evans. Pero ahí va otro ejemplo. Seguro que te has fijado alguna vez en los diarios deportivos en los que se valora a los jugadores según el trabajo hecho en un partido. Pues es lo mismo. Cristiano Ronaldo tiene media 95 (83 según Abuelo Evans) pero durante un partido contra el barça no ha rascado bola y no ha hecho otra cosa que llorarle al árbitro. Valoración de ESE partido, 45. Así de simple. |
19/02/2012 00:45 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Steppenwolf dijo: O sea: la componente "aleatoria" del juego, vamos. Pierdes contra el débil por falta de motivación. Y pierdes contra el fuerte porque eres un matao. ¡Genial! Y ganas cuando en el dado sale un 6. Inteligencia Artificial pura. A lo mejor, programo una táctica 1-2-3-4, y acabo ganando el partido por fueras de juego continuos del rival. Ya sabemos lo bien que gestiona el fuera de juego el Striker. Como bien te están intentando explicar, no quiere decir que tus jugadores jugasen desmotivados, simplemente que no hicieron buen partido, quizás debido a la táctica que usaste que no los aprovecha correctamente. Peeeeeero por otro lado, la has clavao con tu comentario jajajajaa |
19/02/2012 00:48 |
- Div/Gr | ||
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
Steppenwolf dijo: ¿Alguien me puede explicar por qué, en las alineaciones del último partido, los jugadores de mi equipo aparecen con valoraciones medias muy inferiores a las que aparecían en la alineación prevista para el partido? ¿Es una alteración "graciosilla" del programa? ¿Es un bug? Y no me estoy refiriendo a las valoraciones medias de cada jugador en su posición ideal sino en la que aparecía en la posición asignada en la táctica. En algunos casos, la valoración media aplicada en el partido ha sido inferior en 9 puntos, nada menos. es solo para que uses los foros, sino nadie los usa, ....porque si te pone otra cosa te sube el ego y entonces no comentas nada |
19/02/2012 01:12 |
Cosmos F.C. - Div3/Gr13 | ||