Forum » General » ¿como se activa el FJM? | Date | |
---|---|---|
22 msgs.
Child's coach
|
Ya tiio no os pongais asin k no pasa nada san ekivokao y yasta ya a pedio perdon asin vamos a djarlo aki tenemos k llevarnos bien todos solo es un juego gracias!!LLEVARNOS BIEN ES IMPORTANTE! | 18/02/2012 18:07 |
- Div/Gr | ||
1118 msgs.
International
|
huguecho dijo: cortes mc, ves a que me refiero, lo ves no, has visto como se pica la gente , pero no te preocupes, esto es normal, es mas, ya veras como habra otro que se pique,......son comoniños. no vengas de guay ahora que tu fuiste el primero en poner tonterias que no tenian que ver con la pregunta del post |
18/02/2012 18:15 |
- Div/Gr | ||
1118 msgs.
International
|
cortesmc dijo: Ya tiio no os pongais asin k no pasa nada san ekivokao y yasta ya a pedio perdon asin vamos a djarlo aki tenemos k llevarnos bien todos solo es un juego gracias!!LLEVARNOS BIEN ES IMPORTANTE! ya,si tienes razon,pero hiciste una pregunta y se contesto,punto,no se a que viene hacerse el gracioso poner que hay botoncitos de tal y de cual,es que hay gente que le molesta que se juegue al FJM,es lo que hay,si funciona se usa,como la usa la gran mayoria |
18/02/2012 18:18 |
- Div/Gr | ||
22 msgs.
Child's coach
|
Ei tio yo no fui el k puso eso del boton ese. Compruebalo si keres tio y t doy las gracias a ti en especial pub silver por contestarme la pregunta pero yo no e dixo. Nada d eso makina cuidate!! | 18/02/2012 18:22 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
cortesmc dijo: Con mera fuerza de voluntad, aumentando tu ki x10 convirtiendote en supersaijajin. Ola amigos me podias explicar como se activa el FJM eske no me sale nada gracias! |
18/02/2012 18:24 |
- Div/Gr | ||
1118 msgs.
International
|
ya hombre,yo lo digo por huguecho,no por ti,yo cuando tengo dudas tambien pregunto,y me gusta que me respondan y aconsejen,no hay fallo,un saludo,y suerte. | 18/02/2012 18:26 |
- Div/Gr | ||
1118 msgs.
International
|
Abuelo Evans dijo: Con mera fuerza de voluntad, aumentando tu ki x10 convirtiendote en supersaijajin. ????? |
18/02/2012 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
pub silver dijo: huguecho dijo: eeehh¡¡¡¡ si hay un boton que pone "como tocar las boulins a la peña" si,ese boton es el que activas tu todos los dias.....aqui cada uno pone la tactica que le da la gana , siiiii, ya , y???....no has acabado la frase no??? |
18/02/2012 22:06 |
Cosmos F.C. - Div3/Gr13 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
ivicas dijo: pub silver dijo: huguecho dijo: eeehh¡¡¡¡ si hay un boton que pone "como tocar las boulins a la peña" si,ese boton es el que activas tu todos los dias.....aqui cada uno pone la tactica que le da la gana , siiiii, ya , y???....no has acabado la frase no??? Me ha parecido muy curioso que apoyes la actitud del manager huguecho, cuando lo que está haciendo es burlarse de alguien que ha preguntado educadamente algo que desconocia. Pero más me ha llamado la atención ver que tenéis el mismo tipo de faltas de ortografia. Y de ahí he llegado a lo más interesante de todo este tema... Qué casualidad que lo apoyes, teniendo los dos la misma IP. En concreto ésta--> ![]() |
18/02/2012 23:04 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
1984 msgs.
International
|
Kballas dijo: ivicas dijo: pub silver dijo: huguecho dijo: eeehh¡¡¡¡ si hay un boton que pone "como tocar las boulins a la peña" si,ese boton es el que activas tu todos los dias.....aqui cada uno pone la tactica que le da la gana , siiiii, ya , y???....no has acabado la frase no??? Me ha parecido muy curioso que apoyes la actitud del manager huguecho, cuando lo que está haciendo es burlarse de alguien que ha preguntado educadamente algo que desconocia. Pero más me ha llamado la atención ver que tenéis el mismo tipo de faltas de ortografia. Y de ahí he llegado a lo más interesante de todo este tema... Qué casualidad que lo apoyes, teniendo los dos la misma IP. En concreto ésta--> ![]() Un respeto , hay gente con perros muy inteligentes que juegan a Striker... xDDDDD |
18/02/2012 23:22 |
- Div/Gr | ||