Go to page 1
  Forum » General » ¿que hago para que me funcionen las tacticas? Date
Username
210 msgs.
Substitute
pues eso que por mucho que adelante la linea de la defensa al maximo y demas siempre me defienden en el area, no me acen las tacticas bien.

¿hay que hacer algo mas aparte de subir la linea esa para adelantar la defensa?

17/02/2012 22:32
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
En formacion avanzada adelanta los defensas cuando el balon este cerca del area. 17/02/2012 22:41
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
a mi no me sale nada de eso en tacticas avanzadas... 17/02/2012 22:50
  - Div/Gr
1118 msgs.
International
tienes que ir moviendo el balon,y luego los jugadores uno a uno 17/02/2012 22:56
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
pub silver dijo:
tienes que ir moviendo el balon,y luego los jugadores uno a uno

eso si lo e visto, pero cuando acabo de adelantar por ejemplo le doy a guardar y me vuelven a donde estaban anteriormente no donde quiero ponerlos...
17/02/2012 23:06
  - Div/Gr
Username
686 msgs.
MVP of the game
mueves balon , ej. al corner, pones los jugadores donde te d la gana, le das a guardar, y el sistema te debuelve a la posicion del saque de centro,.
Si mueves balon al mismo sitio d antes los jugadores estan donde tu lo has puesto.
La posicion de saque de centro es la unica q no puedes colocar a tu antojo SIN QUE CAMBIO EL ROL DEL JUGADOR, osea quieres q tu del no se meta en fuera de juego y lo bajas, pues se convierte en MO. En el reto posiciones , si puedes poner a ese del al lado de TU portero sin q cambie su rol, sigue siendo y pone dlc aunnq aga de def.
Y esto lo haces en cada recuadro
18/02/2012 00:30
  Cosmos F.C. - Div3/Gr13
Username
210 msgs.
Substitute
ivicas dijo:
mueves balon , ej. al corner, pones los jugadores donde te d la gana, le das a guardar, y el sistema te debuelve a la posicion del saque de centro,.
Si mueves balon al mismo sitio d antes los jugadores estan donde tu lo has puesto.
La posicion de saque de centro es la unica q no puedes colocar a tu antojo SIN QUE CAMBIO EL ROL DEL JUGADOR, osea quieres q tu del no se meta en fuera de juego y lo bajas, pues se convierte en MO. En el reto posiciones , si puedes poner a ese del al lado de TU portero sin q cambie su rol, sigue siendo y pone dlc aunnq aga de def.
Y esto lo haces en cada recuadro

muchas gracias ahora ya lo entendi, aver si asi consigo mejorara mis resultados.
18/02/2012 00:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1