Forum » General » ¿que hago para que me funcionen las tacticas? | Date | |
---|---|---|
Username
210 msgs.
Substitute
|
pues eso que por mucho que adelante la linea de la defensa al maximo y demas siempre me defienden en el area, no me acen las tacticas bien. ¿hay que hacer algo mas aparte de subir la linea esa para adelantar la defensa? |
17/02/2012 22:32 |
- Div/Gr | ||
1430 msgs.
International
|
En formacion avanzada adelanta los defensas cuando el balon este cerca del area. | 17/02/2012 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
210 msgs.
Substitute
|
a mi no me sale nada de eso en tacticas avanzadas... | 17/02/2012 22:50 |
- Div/Gr | ||
1118 msgs.
International
|
tienes que ir moviendo el balon,y luego los jugadores uno a uno | 17/02/2012 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
210 msgs.
Substitute
|
pub silver dijo: tienes que ir moviendo el balon,y luego los jugadores uno a uno eso si lo e visto, pero cuando acabo de adelantar por ejemplo le doy a guardar y me vuelven a donde estaban anteriormente no donde quiero ponerlos... |
17/02/2012 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
mueves balon , ej. al corner, pones los jugadores donde te d la gana, le das a guardar, y el sistema te debuelve a la posicion del saque de centro,. Si mueves balon al mismo sitio d antes los jugadores estan donde tu lo has puesto. La posicion de saque de centro es la unica q no puedes colocar a tu antojo SIN QUE CAMBIO EL ROL DEL JUGADOR, osea quieres q tu del no se meta en fuera de juego y lo bajas, pues se convierte en MO. En el reto posiciones , si puedes poner a ese del al lado de TU portero sin q cambie su rol, sigue siendo y pone dlc aunnq aga de def. Y esto lo haces en cada recuadro |
18/02/2012 00:30 |
Cosmos F.C. - Div3/Gr13 | ||
Username
210 msgs.
Substitute
|
ivicas dijo: mueves balon , ej. al corner, pones los jugadores donde te d la gana, le das a guardar, y el sistema te debuelve a la posicion del saque de centro,. Si mueves balon al mismo sitio d antes los jugadores estan donde tu lo has puesto. La posicion de saque de centro es la unica q no puedes colocar a tu antojo SIN QUE CAMBIO EL ROL DEL JUGADOR, osea quieres q tu del no se meta en fuera de juego y lo bajas, pues se convierte en MO. En el reto posiciones , si puedes poner a ese del al lado de TU portero sin q cambie su rol, sigue siendo y pone dlc aunnq aga de def. Y esto lo haces en cada recuadro muchas gracias ahora ya lo entendi, aver si asi consigo mejorara mis resultados. |
18/02/2012 00:55 |
- Div/Gr | ||