Go to page 1, 2
  Forum » General » Estoy un poco harto!! Date
Username
428 msgs.
First-team player
No lo entiendo. Tengo PO 91; DLC 91; media de equipo 85!!!! Baje de 3 donde luche hasta el último momento por la permanencia... Y estoy en posiciones de descenso en 4 division! No quiero menospreciar, pero comparar mi equipo con el 14 clasificado, con el que estoy empatado a ptos!!! Es impresionante!! Se q el nuevo simulador quiere ser mas real, pero es esto posible??? Se que un grande puede perder/empatar vs otro equipo "inferior" pero lo mio ya es pasarse. Basta ya!!!! Me siento engañado!! 17/02/2012 19:52
  - Div/Gr
Username
58541 msgs.
Golden Ball
sergi ibiza dijo:
No lo entiendo. Tengo PO 91; DLC 91; media de equipo 85!!!! Baje de 3 donde luche hasta el último momento por la permanencia... Y estoy en posiciones de descenso en 4 division! No quiero menospreciar, pero comparar mi equipo con el 14 clasificado, con el que estoy empatado a ptos!!! Es impresionante!! Se q el nuevo simulador quiere ser mas real, pero es esto posible??? Se que un grande puede perder/empatar vs otro equipo "inferior" pero lo mio ya es pasarse. Basta ya!!!! Me siento engañado!!

la respuesta es sencilla, tacticamente eres muy malo y punto. no es culpa del juego ni suerte simplemente defender con todos los defensas dentro del area no es muy aconsejable...
17/02/2012 19:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
596 msgs.
MVP of the game
antes con tener un DLC y un PO muy buenos bastaba, ahora hay que hacer más cositas para sacar adelante los partidos. Eras un gran negociador fichando y vendiendo, ahora hay que ver que tal entrenador eres... 17/02/2012 20:32
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
ruvio25 dijo:
antes con tener un DLC y un PO muy buenos bastaba, ahora hay que hacer más cositas para sacar adelante los partidos. Eras un gran negociador fichando y vendiendo, ahora hay que ver que tal entrenador eres...

muy bueno jajajajajaja

recuerda que los ENTRENADORES actúan IN-SITU
yo podré ver tus cinco partidos y imaginarme como
vas a jugar ....y luego comprobar que haces una
sexta diferente ....lo dicho jajajajja

PD: solo por incordiar, que el foro esta igual
de aburrido de el juego

Editado por camilla 17-02-2012 20:38
17/02/2012 20:37
  - Div/Gr
744 msgs.
MVP of the game
Tal como lo dijeron antes el juego era 100% manager.
Ahora es 50% manager 50% entrenador.
hay que adaptarse, o descender!
17/02/2012 23:16
  - Div/Gr
92 msgs.
Rookie
IF dijo:
sergi ibiza dijo:
No lo entiendo. Tengo PO 91; DLC 91; media de equipo 85!!!! Baje de 3 donde luche hasta el último momento por la permanencia... Y estoy en posiciones de descenso en 4 division! No quiero menospreciar, pero comparar mi equipo con el 14 clasificado, con el que estoy empatado a ptos!!! Es impresionante!! Se q el nuevo simulador quiere ser mas real, pero es esto posible??? Se que un grande puede perder/empatar vs otro equipo "inferior" pero lo mio ya es pasarse. Basta ya!!!! Me siento engañado!!

la respuesta es sencilla, tacticamente eres muy malo y punto. no es culpa del juego ni suerte simplemente defender con todos los defensas dentro del area no es muy aconsejable...

de verdad que en cuarta hay equipos que no usan las tacticas avanzadas???
y pa que quieres los laterales pegaos al corner???
sera que soy novato y me queda mucho que aprender................
17/02/2012 23:26
  - Div/Gr
Username
686 msgs.
MVP of the game
yo si que estoy arto¡¡¡ harto¡¡¡¡ de tios como tu, escuso poner na , ya se han pasado bastante los demas.

Me gusta ayudar y aconsejar, pero estoy Harto, harto de que en lugar de ser humilde y pidais ayuda o consejo, alavais buestros propios meritos, fardando de asta donde abeis llegado, que cambien el simulador, lo que significa que todos partimos de 0 ya que es nuevo para todos, y unos lo saben usar y otros no.

Te iba decir 2 -3 cosas que no haces bien ( en 2 min de partido q he visto), pero, alguna de ellas ya te las an dicho, y las otras, pues con esas maneras, pues no te voy decir nada, ya te dijeron de mas, date con un canto en los dientes.

Ademas seguro que eres de esos que viendo partidos en la tele creiticando jugadores y al entrenador, y protestanto a un colega porque no te ha pasado bien el balon en una pachanga, pues aprende a ser critico contigo mismo, y deja de escusarte y echar la culpa a otras cosas. Sin querer t dao un consejo, y ademas de los buenos, donde colocar un jugador es puntual, yo te he dado la un consejo de futuro que te valdra pa este simulador, para el del año que viene , y el siguiente, y el otro,....

Perdona si te he molestado, mira un partido y si realmente alguna vez te has quejado, de cristiano, mesi, soldado,...entenderas lo que he dicho.
18/02/2012 00:53
  Cosmos F.C. - Div3/Gr13
Username
1035 msgs.
International
Dios, ¿me lo parece a mí, o esto está cambiando? Antes abría un señor un hilo para quejarse de que tenía 70 de media y no ganaba los partidos, y salía una docena de quejumbrosos haciéndole los coros, diciendo que qué injusticia, que si el fuera de juego masivo, que si a ellos les pasaba lo mismito, que si el simulador era un bug... Ahora viene un señor y abré un hilo diciendo que pierde con una media de 85 y se lo comen, le llaman poco menos que inútil y le dicen que espabile con las tácticas.

¡Jajajajajaja! ¡Moooooola! Yo llevo poco en esto, pero siempre he pensado que hay mucha gente que se pasa la vida chalaneando en el mercado y luego juega los partidos con flamantes defensas de 90 colgados del larguero o haciéndole el pasillo al DLC rival, y pone sus superdelanteros "a chupe", comiéndose el bocata de charleta con el portero contrario. "¡Jo, es que me pitan muchos fuera de juegos!", "¡Jo, es que tu delantero baja menos que la tasa de paro!"
18/02/2012 01:09
  - Div/Gr
Username
686 msgs.
MVP of the game
Heathcliff dijo:
Dios, ¿me lo parece a mí, o esto está cambiando? Antes abría un señor un hilo para quejarse de que tenía 70 de media y no ganaba los partidos, y salía una docena de quejumbrosos haciéndole los coros, diciendo que qué injusticia, que si el fuera de juego masivo, que si a ellos les pasaba lo mismito, que si el simulador era un bug... Ahora viene un señor y abré un hilo diciendo que pierde con una media de 85 y se lo comen, le llaman poco menos que inútil y le dicen que espabile con las tácticas.

¡Jajajajajaja! ¡Moooooola! Yo llevo poco en esto, pero siempre he pensado que hay mucha gente que se pasa la vida chalaneando en el mercado y luego juega los partidos con flamantes defensas de 90 colgados del larguero o haciéndole el pasillo al DLC rival, y pone sus superdelanteros "a chupe", comiéndose el bocata de charleta con el portero contrario. "¡Jo, es que me pitan muchos fuera de juegos!", "¡Jo, es que tu delantero baja menos que la tasa de paro!"

tio lo as pillado a la primera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu si que vales tu si que vales tusique vales¡¡ si que vales para este circo, jajajaj , me parto, tio me parto, buenisimo, pero no he pillado "chalaneando", a chupe", charleta".... oye, cuando comente algo , avisame, me quiero echar unas risas, joer es que pienso en esos que salen indignados, que no duermen, que amenazan con marcharse ( ni que importara a alguien, bueno al que le cedio uno si) , y vas tu, y pones esto, ....si soy uno de esos y t leo, tio pues me sentiria peor.
18/02/2012 01:49
  Cosmos F.C. - Div3/Gr13
Username
1035 msgs.
International
ivicas dijo:
Heathcliff dijo:

tio lo as pillado a la primera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu si que vales tu si que vales tusique vales¡¡ si que vales para este circo, jajajaj , me parto, tio me parto, buenisimo, pero no he pillado "chalaneando", a chupe", charleta".... oye, cuando comente algo , avisame, me quiero echar unas risas, joer es que pienso en esos que salen indignados, que no duermen, que amenazan con marcharse ( ni que importara a alguien, bueno al que le cedio uno si) , y vas tu, y pones esto, ....si soy uno de esos y t leo, tio pues me sentiria peor.

CHALANEAR: Negociar con ventaja y malas artes como lo hacían los "chalanes" o tratantes de caballos. Es decir, en este caso, acudir al mercado como un quinqui roñoso, poniéndose el despertador a las 4 de la madrugada para pegar un clausulazo o meter una puja en la última centésima de segundo. También vale el ejercer de "insistidor" o "cansino" mandando mensajes a todo el que tiene un menda en el mercao, del tipo: "Oyes, ¿y que previsión tiene este muchacho", y luego, "Oyes, ¿y no me estarás engañando?, y luego, "Oyes, te lo vi a comprar, pero como sea mentira te cagas", etcétera, etcétera, y posteriormente mandar mensajes a los rivales de puja del tipo: "jo macho, déjamelo que de verdá que lo necesito".

A CHUPE: Expresión que ha debido de quedar pelín arcaica, con la que antiguamente designábamos en el barrio al palomero zampabollos que se iba a merendar a la portería contraria, donde charlaba amigablemente con el portero rival, lo cual, debido a la escasez de árbitros y linieres que solían sufrir los partidillos del descampao, no le impedía recibir el balón de vez en cuando y clavarle un gol bocata en mano al pringao de su contertulio.

CHARLETA: Argumentación ligera y desmañada que el palomero antedicho solía sostener con el portero rival, y que solía girar en torno a los años que se iba a pasar castigao cuando subiera las notas a casa, o a lo mucho que le iba creciendo la pechumbre a la hija de la portera.

Editado por Heathcliff 18-02-2012 02:14
18/02/2012 02:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1