Go to page 1
  Forum » General » malaga-one pice Date
13 msgs.
Cadet
vean a este ekipo y el mio, creo ke ay musixima diferencia, resultado 2-2, o el simulador esta hecho picon o yo ke se............por ke no es normal ke un ekipo asi me empate el partido teniendo una plantilla el doble de mejor ke este ekipo, estoy indignado totalmente, asi es imposible progresar !!!!!!!!!!! 17/02/2012 19:17
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
Efectivamente, tienes once jugadores muy buenos y un entrenador muy malo. Están todos muy mal colocados, por lo que él, que tiene once jugadores bien colocados, aunque sin entrenar y sin moral, llega dos veces y te clava dos goles.
Mira las formaciones avanzadas y cambia lo que tengas que cambiar, empezando por lo extremos.
17/02/2012 19:38
  - Div/Gr
13 msgs.
Cadet
mis jugadores estan puestos en donde tienen ke estar, en la alineacion estan todos en verde, el mci en su posicion y asi todos etc, y para ke cambio los extremos ???? 18/02/2012 16:50
  - Div/Gr
13 msgs.
Cadet
Harry Kitaum dijo:
Efectivamente, tienes once jugadores muy buenos y un entrenador muy malo. Están todos muy mal colocados, por lo que él, que tiene once jugadores bien colocados, aunque sin entrenar y sin moral, llega dos veces y te clava dos goles.
Mira las formaciones avanzadas y cambia lo que tengas que cambiar, empezando por lo extremos.

mi entrenador malo ? es de 85%.............no lo veo tan malo ......
18/02/2012 16:52
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
El entrenador sólo influye en el % que suben al entrenar no en los resultados, supongo que se referirá a quien ha hecho la alineación.

Si te fijas te han pitado 19 fueras de juego, es algo que debes intentar solventar para llegar más veces a puerta.
18/02/2012 16:55
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
2074 msgs.
Best scorer
Creo que es culpa de tu alineacion. Si te fijas en la alineacion del rival, él te ataca por el centro (que es lo mejor en este simulador), en cambio tu solo tienes en punta a dos extremos y ningun delantero.
Es cierto que la plantilla del otro es muy mala, pero si tu vas el 16 en la clasificacion será por algo. No lo digo por ofender, pero deberias fijarte en las alineaciones de los demás y sacar tus conclusiones.
18/02/2012 18:39
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
272 msgs.
First-team player
Me explico:

No te ofendas, pero el entrenador, el que es muy malo, no es el que tienes de 85. Eres tú.
Crees que tienes a todos los jugadores bien colocados porque los tienes en verde? No es así. Eso es la formación básica. Si te vas a formaciones avanzadas podrás situar a tus jugadores donde quieras, o donde deban estar. Decía lo de los extremos porque en tu caso son totalmente inútiles. Corren por la banda hasta que llegan a la línea de fondo. Eso puede estar bien cuando tienes a un buen rematador y ellos le pasan. Si simplemente corren y tiran fuera cuando se acercan a "la meta" es que están mal colocados.
Mírate las formaciones avanzadas, porque si vas el 16, como te han dicho, es por algo, y este equipo que te ha ganado (no he visto su historial) pero seguramente sería un buen equipo antes de que lo abandonaran.
18/02/2012 20:30
  - Div/Gr
13 msgs.
Cadet
jerez23 dijo:
El entrenador sólo influye en el % que suben al entrenar no en los resultados, supongo que se referirá a quien ha hecho la alineación.

Si te fijas te han pitado 19 fueras de juego, es algo que debes intentar solventar para llegar más veces a puerta.

y como se solventa los fueras de juego ???
19/02/2012 16:59
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Pues retrasando a los atacantes, ya sea en las tácticas o si usas las formaciones avanzadas. 19/02/2012 17:01
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16

Go to page 1
1