Forum » General » El nuevo simulador igual que el antiguo??? | Date | |
---|---|---|
Username
88 msgs.
Rookie
|
Me parece a mi, que al final, el nuevo simulador va ha ser igual que el antiguo. Mucho cambiarle para que se puedan utilizar todos los jugadores y que los de las bandas tuvieran más peso y para evitar que todos siguieramos con las mismas técnicas, pero parece ser que al final los que ganan son los que usan las mismas técnicas, no? los defensas justos, los delanteros justos y a cargar el centro del campo sin importar mucho el juego por bandas. Es una pena, pero, parece ser que es lo que mejor funciona. Creo que seguimos igual que siempre. Pero bueno, seguiremos jugando a este juego que tanto nos ha enganchado a muchos. Un saludo a todo el mundo. |
17/02/2012 16:09 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Striker es el mejor manager de futbol online que existe,en mi opinion. Un saludo |
17/02/2012 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
msmartin dijo: Me parece a mi, que al final, el nuevo simulador va ha ser igual que el antiguo. Mucho cambiarle para que se puedan utilizar todos los jugadores y que los de las bandas tuvieran más peso y para evitar que todos siguieramos con las mismas técnicas, pero parece ser que al final los que ganan son los que usan las mismas técnicas, no? los defensas justos, los delanteros justos y a cargar el centro del campo sin importar mucho el juego por bandas. Es una pena, pero, parece ser que es lo que mejor funciona. Creo que seguimos igual que siempre. Pero bueno, seguiremos jugando a este juego que tanto nos ha enganchado a muchos. Un saludo a todo el mundo. Discrepo. Dependiendo del rival se puede jugar con sus debilidades. Un equipo con el centro cargado es más fácil de superar con bandas, uno con juego por las bandas tiene que contrarrestarse con más bandas, etc, etc, etc... Hay que tener imaginación ahora más que nunca. Te recomiendo que estudies al rival antes de jugar el partido y verás como tienes más posibilidades de las que te imaginas... En cuanto a lo de que este es el mejor mánager online que existe... no lo se, no he probado otro. Un saludo. |
17/02/2012 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
748 msgs.
MVP of the game
|
Domin...sabes que te aprecio...pero me inclino por empezar a dar la razón al primer comentario jejeje.....desde que me he puesto a jugar con 6 medios....1 derrota...y dos victorias..contra el primero y el cuarto clasificado de mi liga....yendo yo en descenso jejeje....y con extremos...y mi y md..todo derrotas jejeje...veremos a ver hoy que juego contra uno igual que yo en descenso. Saludos |
17/02/2012 19:37 |
мℓт Jerentena - Div3/Gr15 | ||
Username
88 msgs.
Rookie
|
Estoy de acuerdo contigo. Yo, de momento sigo jugando con MD, MI y EI (porque son lo mejor que tengo), pero visto lo visto, creo que empezaré a cambiar en algún partido a meter más gente al medio, aunque sean algo peores. He realizado tacticas avanzadas y miro un poco al contrario, a ver que puedo hacer, pero he comprobado que equipos bastante inferiores en media, cargando su alineación de MC, MCI y MCD son los que ganan. Seguiremos comprobando a ver que pasa, pero sigo pensando que esto no ha cambiado mucho a pesar de los esfuerzos de los admin. Un saludo. |
17/02/2012 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
championlig dijo: Domin...sabes que te aprecio...pero me inclino por empezar a dar la razón al primer comentario jejeje.....desde que me he puesto a jugar con 6 medios....1 derrota...y dos victorias..contra el primero y el cuarto clasificado de mi liga....yendo yo en descenso jejeje....y con extremos...y mi y md..todo derrotas jejeje...veremos a ver hoy que juego contra uno igual que yo en descenso. Saludos Hombre, si te soy sincero, yo empecé la liga con la misma formación con la que acabé la temporada pasada, 4-4-2. Al principio fatal, no paraba de perder partidos. Con 3 jugados solo había conseguido un punto y un triste gol. Decidí buscarle remedio y empecé a jugar con un 3-5-2. Uno más en el centro del campo. Quité un defensa para poner otro MDF y manteniendo a la delantera, MO y dos DLx. Me fue bien hasta que jugué contra un equipo que utilizaba las bandas. Entonces decidí retocar la formación para poder jugar contra equipos de ese tipo, ya que mi formación iba bien para los que juegan por el centro... Con eso y analizando un poco a los rivales he conseguido remontar la situación y conseguir puntos. Hasta he jugado últimamente contra 3 FJM y a los tres los he ganado... Es más, en los dos últimos partidos he vuelto a jugar con 4-4-2. Podéis echar un vistazo a mis partidos. He quitado un hombre del centro para ponerlo en la defensa. Eso si, no me he planteado jugar con bandas. Nunca lo he hecho. Aunque en vista de vuestras quejas es posible que haga algo para probar lo que comentáis. De hecho he empezado a experimentar con un 3-4-3, con extremos y DLC. De momento, sigo pensando que lo mejor es tomárselo con calma. Encontrar la formación que mejor vaya debería ser cuestión de tiempo. Y lo que yo creo que es más importante, hay que enfrentarse a equipos teniendo en cuenta como juegan. No puedes pretender ganar a un equipo que juega con extremos y DLC utilizando una defensa de 3 cerrada. Vamos, creo yo... Un saludo! |
17/02/2012 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
msmartin dijo: Estoy de acuerdo contigo. Yo, de momento sigo jugando con MD, MI y EI (porque son lo mejor que tengo), pero visto lo visto, creo que empezaré a cambiar en algún partido a meter más gente al medio, aunque sean algo peores. He realizado tacticas avanzadas y miro un poco al contrario, a ver que puedo hacer, pero he comprobado que equipos bastante inferiores en media, cargando su alineación de MC, MCI y MCD son los que ganan. Seguiremos comprobando a ver que pasa, pero sigo pensando que esto no ha cambiado mucho a pesar de los esfuerzos de los admin. Un saludo. Después de volver a leerte, he decidido mirar tus partidos. He cogido uno al azar y he visto que juegas con dos extremos y sin nadie en el centro... Hombre...así es muy difícil ganar. Por mucho que pongas a tus mejores jugadores en la banda, si no tienes a nadie en el centro es normal que pierdas... Tendrías que hacer algún cambio en tu formación. Un saludo y suerte. |
17/02/2012 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Yo utilizo un 4-3-3 y me funciona, por ahora, bastante bien. Qué quiero decir, que en lo que va de hilo, ya se han planteado varias opciones tácticas. Creo que eso es bueno | 18/02/2012 00:01 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
1430 msgs.
International
|
yo juego con bandas y me va muy bien, juego con un MI y MD y me funcionan perfectamente pero claro el centro del campo siempre tiene que estar bien cubierto si no seras un coladero, juego con 3-5-2, pero practicamente es como si jugase con 4-2-4 ya que el MDF solo le utilizo para ayudar a la defensa y el juego lo mueven los dos MCs y el MI y MD no bajan a defender solo los uso para atacar junto con un DLI y un DLD. | 18/02/2012 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
88 msgs.
Rookie
|
Ese partido lo jugué así porque se me lesionó el DLD y el DLI reserva que tengo es muy malo. Ese partido ya suponía que no ganaría, pero puedes ver cualquier otro partido, verás que siempre juego con un DLD. Un saludo y gracias | 18/02/2012 00:37 |
- Div/Gr | ||