Forum » General » No consigo saber porque me pasa esto?Es un bug? | Date | |
---|---|---|
6 msgs.
Cadet
|
ze ta dijo: Bueno, ayudarte no puedo. Pero si decirte que tambien me ha pasado a mi un par de veces. Asi que me suscribo porque me interesa mucho. Ademas lo has expuesto fenomenal. Lo unico que sé, es que me pasa cuando se activa una táctica avanzada y entran las sustituciones. Tambien subo la defensa y la voy bajando progresivamente. Esperemos que alguien haya encontrado el remedio. Editado por amesito 16-02-2012 20:00 |
16/02/2012 19:59 |
- Div/Gr | ||
6 msgs.
Cadet
|
amesito dijo: ze ta dijo: Bueno, ayudarte no puedo. Pero si decirte que tambien me ha pasado a mi un par de veces. Asi que me suscribo porque me interesa mucho. Ademas lo has expuesto fenomenal. Lo unico que sé, es que me pasa cuando se activa una táctica avanzada y entran las sustituciones. Tambien subo la defensa y la voy bajando progresivamente. Esperemos que alguien haya encontrado el remedio. |
16/02/2012 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
66 msgs.
Rookie
|
A mi también pme pasaba con el DFC, pero se me soluciono simplemente cargando la táctica avanzada y volviendo a guardarla, sin tocar nada. Algo sorprendente. Quizás sea como lo de la alineación de los juveniles, que cada vez que vendes/compras un jugador se cambia sola. |
16/02/2012 20:07 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
El 1º caso creo que puede ser Marcaje al Hombre . cuandoo pongo un 30/40%Al Hombre , mis jugadores cubren por detras y van bajando EL de los MDFs como dice diego es por la barra de medio campo de la barrita , aunque actualmente tambien puede ser que se coloque donde le mandas , pero los defensas al correr menos están mas arriba de lo debido y el MDF no entra en penalizacion y baja mas rapido |
16/02/2012 20:10 |
- Div/Gr | ||