Forum » General » Cansancio de los jugadores | Date | |
---|---|---|
¿Os parece justo que un jugador sin energia rinda casi igual que uno con ella llena?
|
||
807 msgs.
MVP of the game
|
Quiero saber que pensais vosotros sobre el tema del cansancio de los jugadores, yo he venido observando en partidos contra mi y de otros equipos que hay algunos equipos que siempre llevan el esfuerzo al maximo y tienen a los jugadores sin enengia o ..muy poquita, me imagino que tampoco se los rotará ni nada de eso, pero...lo que no me parece normal que sin energia corran igual o practicamente igual que con ella ¿para que está entonces la energia? yo pienso que es algo que se deberia de modificar y penar más en el desarroyo de un partido sobre todo cuando la energia baje de la mitad o un cuarto, por que ...una persona muy cansada no la puedes poner a correr a toda velocidad ya que no correrá por mucho que quiera. | 16/02/2012 13:59 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Se nota al final del partido cuando se les agota la pila, por muy descansado que estes si no te esfuerzas no vas a correr mas que otro. Aun asi no estaria de mas que lo tocaran un poco | 16/02/2012 14:24 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Es que yo he tenido rivales en algun partido que no tenian practicamente nada o nada de energia y seguian corriendo tanto como los mios y de eso hablo de jugadores de medias similares y pienso que se deberia de arreglar, no me parece justo. | 16/02/2012 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
458 msgs.
First-team player
|
eso ayuda a los que tienen poca plantilla y juegan todo con los mismos, tanto privada, como amistosos, como liga... | 16/02/2012 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
a mi me a pasado que equipos sin energia alguna y mis delanteros izquierdo y derecho no pasan de los defensas en carrera ni sin querer, es mas corren al lado de mis delanteros a la misma velocidad e incluso hasta mas rapido. | 16/02/2012 21:29 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Rafa2189 dijo: a mi me a pasado que equipos sin energia alguna y mis delanteros izquierdo y derecho no pasan de los defensas en carrera ni sin querer, es mas corren al lado de mis delanteros a la misma velocidad e incluso hasta mas rapido. A esas son las cosas que yo me refiero y califico como injusto ¿como puede ser que un jugador "fundido" corra más que uno descansado? La verdad es que es algo que no entiendo |
16/02/2012 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1392 msgs.
International
|
Entre otras muchas cosas hace que no tenga sentido la barra de esfuerzo en las tácticas. Si total al final van a correr igual mas o menos cansados... | 16/02/2012 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1017 msgs.
International
|
meganfox dijo: Se nota al final del partido cuando se les agota la pila, por muy descansado que estes si no te esfuerzas no vas a correr mas que otro. Aun asi no estaria de mas que lo tocaran un poco que se nota al final del partido?????????? he visto yo a muchos equipos llegar fundidos a la media hora ultima final y remontar un partido...tiene tela.... |
16/02/2012 23:02 |
Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13 | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
que pasa que ¿solo se cansan los mios?![]() |
16/02/2012 23:11 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
meganfox dijo: que pasa que ¿solo se cansan los mios? ![]() Cansar..se deben de cansar, pero siguen corriendo igual que si no lo estuvieran, algo muy raro, no se si es que estarán dopados o que. Mal comparado es como si uno está saciado de comer y sigue comiendo sin parar hasta reventar , vamos que...imposible |
16/02/2012 23:23 |
- Div/Gr | ||