Go to page 1, 2
  Forum » General » Cansancio de los jugadores Date
¿Os parece justo que un jugador sin energia rinda casi igual que uno con ella llena?
Es algo que se deberia de cambiar
Es mejor que siga como está y que no se note mucho
Deberia de seguir así , pero esos jugadores que se lesionen más
Hay que cambiarlo es irreal y está mal hecho, aparte de que no es justo
Me da lo mismo
807 msgs.
MVP of the game
Quiero saber que pensais vosotros sobre el tema del cansancio de los jugadores, yo he venido observando en partidos contra mi y de otros equipos que hay algunos equipos que siempre llevan el esfuerzo al maximo y tienen a los jugadores sin enengia o ..muy poquita, me imagino que tampoco se los rotará ni nada de eso, pero...lo que no me parece normal que sin energia corran igual o practicamente igual que con ella ¿para que está entonces la energia? yo pienso que es algo que se deberia de modificar y penar más en el desarroyo de un partido sobre todo cuando la energia baje de la mitad o un cuarto, por que ...una persona muy cansada no la puedes poner a correr a toda velocidad ya que no correrá por mucho que quiera. 16/02/2012 13:59
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Se nota al final del partido cuando se les agota la pila, por muy descansado que estes si no te esfuerzas no vas a correr mas que otro. Aun asi no estaria de mas que lo tocaran un poco 16/02/2012 14:24
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
Es que yo he tenido rivales en algun partido que no tenian practicamente nada o nada de energia y seguian corriendo tanto como los mios y de eso hablo de jugadores de medias similares y pienso que se deberia de arreglar, no me parece justo. 16/02/2012 15:00
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
eso ayuda a los que tienen poca plantilla y juegan todo con los mismos, tanto privada, como amistosos, como liga... 16/02/2012 16:34
  - Div/Gr
Username
459 msgs.
First-team player
a mi me a pasado que equipos sin energia alguna y mis delanteros izquierdo y derecho no pasan de los defensas en carrera ni sin querer, es mas corren al lado de mis delanteros a la misma velocidad e incluso hasta mas rapido. 16/02/2012 21:29
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
Rafa2189 dijo:
a mi me a pasado que equipos sin energia alguna y mis delanteros izquierdo y derecho no pasan de los defensas en carrera ni sin querer, es mas corren al lado de mis delanteros a la misma velocidad e incluso hasta mas rapido.

A esas son las cosas que yo me refiero y califico como injusto ¿como puede ser que un jugador "fundido" corra más que uno descansado? La verdad es que es algo que no entiendo
16/02/2012 22:34
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
Entre otras muchas cosas hace que no tenga sentido la barra de esfuerzo en las tácticas. Si total al final van a correr igual mas o menos cansados... 16/02/2012 22:58
  - Div/Gr
Username
1017 msgs.
International
meganfox dijo:
Se nota al final del partido cuando se les agota la pila, por muy descansado que estes si no te esfuerzas no vas a correr mas que otro. Aun asi no estaria de mas que lo tocaran un poco

que se nota al final del partido??????????
he visto yo a muchos equipos llegar fundidos a la media hora ultima final y remontar un partido...tiene tela....
16/02/2012 23:02
  Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13
3617 msgs.
Best scorer
que pasa que ¿solo se cansan los mios? 16/02/2012 23:11
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
meganfox dijo:
que pasa que ¿solo se cansan los mios?

Cansar..se deben de cansar, pero siguen corriendo igual que si no lo estuvieran, algo muy raro, no se si es que estarán dopados o que.
Mal comparado es como si uno está saciado de comer y sigue comiendo sin parar hasta reventar , vamos que...imposible
16/02/2012 23:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1