Go to page 1
  Forum » General » habeis probado a atacar desde campo propio para evitar el fjm? Date
Username
379 msgs.
First-team player
Cuando el balon esta en vuestro campo poner la linea de ataque algo mas atras de la linea divisoria para no caer en posicion ilegal y asi al jugar el rivsl al fjm trner opciones de llegar a puerta 16/02/2012 10:59
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
jonyoa dijo:
Cuando el balon esta en vuestro campo poner la linea de ataque algo mas atras de la linea divisoria para no caer en posicion ilegal y asi al jugar el rivsl al fjm trner opciones de llegar a puerta

si haces eso posiblemente no llegues a la otra area, a menos que tus dl sean balas. con las tacticas avanzadas hay muchas posibilidades, solo hay que probar y volver a probar, no te voy a decir como ( igual ya lo sabes como hay que hacerlo para ganarle a un fjm) porque yo juego con la defensa bastante adelantada que no fjm exagerado, y hay mucha gente que me gana y me hace mil ocasiones evitando a mis defensas.
16/02/2012 11:02
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
Username
379 msgs.
First-team player
Pongo mi caso, he jugado un amistoso y mi rival ha puesto el fjm para que yo probara esta tactica, no he hecho ningun fuera de juego, jugando desde mi campo, y he ganado 5-0, pero no he visto el partido por que estoy desde el movil, por lo que no se si esta bien su tactica del fjm. podria ser una solucion... 16/02/2012 11:07
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Sin duda es una de las opciones. Al coger tus delanteros la pelota en el centro del campo, solo tienen que regatear al defensa y correr a la portería. El problema que tiene es que muchas veces hay un MDF que te pilla por la espalda, porque corren más que el delantero.

Algún manager he visto que hace que sean sus MX o EX quien regateen a los defensas, y al llegar a la linea de fondo; hagan un pase al área y hacia atrás, para que algún otro jugador remate. Alejándose así del MDF.

Pero bueno, para gustos colores.
16/02/2012 12:05
  - Div/Gr
Username
379 msgs.
First-team player
Podia haber una opcion para cambiar de tactica en funcion del numero de fueras de juego que se produzcan 16/02/2012 12:10
  - Div/Gr
Username
686 msgs.
MVP of the game
ja , ja , jajaja, ja¡¡¡ creia a ver visto algo de cordura , alguien que sabe de futbol, luz al final del tunel, pero ...bueno, mas de lo mismo, tio mirate el partido y cuando lo hagas abla, haces un comentario y no as visto el partido, das solucion y no as visto partido,....porfavor....pues eso miralo anda miralo, si no es culpa tuya, sino el rival con quien hablaste, explicale lo del fjm, q es lo q no sabe lo q es un fuera de juego, o lo de masivo, no me extraña q ganas, como dicen en mi tierra "outra vaca mais no millo" 16/02/2012 13:06
  Cosmos F.C. - Div3/Gr13
Username
686 msgs.
MVP of the game
Ocelot_84 dijo:
Sin duda es una de las opciones. Al coger tus delanteros la pelota en el centro del campo, solo tienen que regatear al defensa y correr a la portería. El problema que tiene es que muchas veces hay un MDF que te pilla por la espalda, porque corren más que el delantero.

Algún manager he visto que hace que sean sus MX o EX quien regateen a los defensas, y al llegar a la linea de fondo; hagan un pase al área y hacia atrás, para que algún otro jugador remate. Alejándose así del MDF.

Pero bueno, para gustos colores.

la jornada anterior o hace 2 perdi 1-4, tenia algo mas de media, yo adelanto def pero no exagerado, me metio los 4 gole iguales, los 4 identicos, y tiene extremo iz y dld (q parece asimetrico) pues su extremo es muy bueno (70) y mi latd (66) todos los valones iban al extremo, este se iba , y centraba 2ºpalo (sin fuera de juego, q suele pasar, porq el del estaba mas retrasado) y tralara chicharro . Pues solucion, pero esque hay q saber hacerlo, aciertos, el extremo mu bueno pa su div, retrasar al del y ponerlo al 2º palo porque si basculas estara solo,
16/02/2012 13:16
  Cosmos F.C. - Div3/Gr13
Username
379 msgs.
First-team player
Vamos que me estas diciendo que lo.hizo mal no? 16/02/2012 13:19
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
tan solo he visto 8 minutos de dicho partido y os aseguro que no hay ninguno que haga FJM.
16/02/2012 16:30
  🦀Paticojos - Div2/Gr4

Go to page 1
1