Forum » General » SUSTITUCIÓN DE JUGARES ERRÓNEO | Date | |
---|---|---|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Hola, El juego hace sustitución de jugadores erróneamente cuando hay una lesión. Resulta que se me lesiona un DFC. Tengo en los suplentes un DFC. Pues resulta que me sustituye el DFC por el DFD. Este tipo de error es la segunda vez que me pasa. La primera vez me supuso la perdida del partido y esta vez el empate del partido. Por favor, pueden ya arreglar este mal funcionamiento del juego. Saludos, Jose.javascript:document.formpost.submit(); |
15/02/2012 19:49 |
- Div/Gr | ||
378 msgs.
First-team player
|
ami tb me paso varias veces, se me lesiono el mci me metio un mdf , casualmente ese mdf se lesiono tb y me metieron un mcd de mci , teniendo un mci en el bankillo y otra se me lesiono un dfd y me metio un MO !! de dfd. asi ke lo mejor es rezar pa ke no se te lesionen xD | 15/02/2012 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
205 msgs.
Substitute
|
A mi tambien me ha ocurrido varias veces, incluso pongo para que se hagan sustituciones y no las hace... | 15/02/2012 21:38 |
🦀 BREAK TEAM - Div2/Gr4 | ||
Username
1686 msgs.
International
|
Este problema se viene arrastrando desde que se instauró el nuevo simulador. Supongo que ya lo arreglaran, al igual que los cambios programados en tacticas avanzadas. | 16/02/2012 11:57 |
§¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||
Username
1392 msgs.
International
|
Es un coñazo ver que se te lesiona un jugador y sale otro que no tiene nada que ver con la posición. | 16/02/2012 12:07 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
en el partido de copa de hoy me paso. me lesionaron al DLC, y tenian otro DLC en el banquillo metio a un MI. No lo entiendo, xq otras veces si lo habia hecho correctamente |
16/02/2012 13:17 |
- Div/Gr | ||