Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » No os parece que... Date
Username
592 msgs.
MVP of the game
Abuelo Evans dijo:
Yo estoy contigo, y muchos que opinan que todos comenzamos igual es una blasfemia.
Hace como 3 temporadas te daban un equipo con jugadores malos, sí, pero con alguno decente. Ahora te dan equipos con puros paquetes, como mucho llegan al 30 de media y muchos sobrepasan los 30 de edad. No es que te den un equipo de 40, pero vamos, alguno que otro.

Editado por Abuelo Evans 15-02-2012 17:59

tienes toda la razon , yo empece hace un año justo a jugar y la media de equipo que me dieron era de 38, despues vendi un buen dlc de 45 18 por 5 kilos y a progresar comprando viejos y jugadores bajos de moral que antes no salia la media real y eran buenas opciones. ahora la verdad es que las medias de los equipos son de 25 30 y si tienes suerte 35 y encima te sale algun juvenil progre +80 y estan los buitres esperando a que tengas 8000 de experiencia para birlartelo y ni te enteras.
15/02/2012 20:26
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
Username
592 msgs.
MVP of the game
fox1192 dijo:
dlebron dijo:
fox1192 dijo:
quieres mi equipo de 80 de media? te lo regalo si quieres, es lo que estas buscando....

yo empece en 7ta, y no lo tuve dificil, ahora currarselo y menos excusas. Con lloros solo conseguis que todos los equipos tengan 80 de media, cosa que se esta haciendo con los entrenos que hay ahora.

Llora menos y curratelo mas, curratelo y no busques excusas, xq hay equipos q tambien han comenzado hace poco y ya estan con un gran equipo.

Nene ya esta bien de llamar a la gente lloron, ten un poco mas de respeto con tus compañeros. Ya cansas.

Nene, la falta de respeto la realizas tu al desviar el tema del hilo, que pateticos eres.

Patetico eres porque me andas siguiendo en cada hilo en el que comento, te gusto o algo parecido? dejame en paz y dejame de seguirme... o soy muy importante para ti, creo que va a ser eso...

Se nota q me tienes mania de lejos, asi que te digo: dejame en paz. A pesar de que me da igual, RESPETA AL AUTOR DEL HILO. Yo le he dado una respuesta a razon de su cuestion, tu solo estas despocritando mi accion. Eres el unico que le cansa, seguro que a mucha gente le cansara mi topic "lloron", pero mientras un @ no me diga nada y mientras las normas esten ahi, podre decirlo siempre xq no incumplo ninguna regla xq no falto el respeto a nadie. Solamente llamar lloron es no quejarse tanto.

Desviar el tema del hilo deberia estar sancionado, asi dejarias de dar la tabarra.

Espero que lo proximo que digas sea algo del hilo, xq si no es asi y un @ no te llama la atencion es xq se puede dar la lata, y yo puedo llamar lloron sin insultar.

le estas criticando por desviarse del hilo??' y tu que haces?? (por cierto yo tambien lo hago al referirme a ti)
15/02/2012 20:29
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
3617 msgs.
Best scorer
mrkzzz dijo:
No estas teniendo en cuenta que todos empezasteis igual, ahora los equipos de mi liga tienen 30 puntos mas de media.. es ridiculo.

Esa es la coña, que tu en un dia has conseguido lo mismo que yo en un año, que es llegar a sexta, ya si te dieran mi media ya seria la leche
15/02/2012 20:39
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
fox1192 dijo:
dlebron dijo:
fox1192 dijo:
quieres mi equipo de 80 de media? te lo regalo si quieres, es lo que estas buscando....

yo empece en 7ta, y no lo tuve dificil, ahora currarselo y menos excusas. Con lloros solo conseguis que todos los equipos tengan 80 de media, cosa que se esta haciendo con los entrenos que hay ahora.

Llora menos y curratelo mas, curratelo y no busques excusas, xq hay equipos q tambien han comenzado hace poco y ya estan con un gran equipo.

Nene ya esta bien de llamar a la gente lloron, ten un poco mas de respeto con tus compañeros. Ya cansas.

Nene, la falta de respeto la realizas tu al desviar el tema del hilo, buaaaa buaaaa buaaaaaa y mas buaaaaaa.

Ahora el que lloras eres tu.
Me reitero en lo dicho, aprende a respetar a tus compañeros y deja de llamar lloron a le gente.
15/02/2012 20:54
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
camilla dijo:
Abuelo Evans dijo:
Yo estoy contigo, y muchos que opinan que todos comenzamos igual es una blasfemia.
Hace como 3 temporadas te daban un equipo con jugadores malos, sí, pero con alguno decente. Ahora te dan equipos con puros paquetes, como mucho llegan al 30 de media y muchos sobrepasan los 30 de edad. No es que te den un equipo de 40, pero vamos, alguno que otro.

Editado por Abuelo Evans 15-02-2012 17:59

Tienes razón, (¿fuiste usuario 3 temporadas atrás?).
pero..
El equipo que te daban no valía para ganar a cualquier
otro, pues lo que importaba era la media.
Cierto que ahora los dan peores, los jugadores, pero
ahora con la táctica se puede ganar a equpos con
más de 20 puntos de diferencia, y además ahora los
jugadores "viejos" aguantan, lo que antes; uno de 28
ya estaba para jubilarse
El equipo que me hice, que ahora no se ni como se llama (ya que solo jugé 2 horas xD) me salió un MC de media 60 y solo 18 añitos. Venian un montón de peña preguntandome para venderselo, pero yo era nub y no sabia como hacerlo xD Es por eso que, hay una diferencia en medias bastante grande.
Puede que la media no lo es todo, pero vender jugadores de la media que te dan nadie los compra, en cambio pj de 40 sí.
16/02/2012 11:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3