Forum » General » nunca visto¡¡¡¡¡¡¡ | Date | |
---|---|---|
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
Ya se q soy el primero en hacerlo, pero queria quejarme ya que el otro dia gane 8 -0, no me parece normal, q me quiten al menos 4, tire 6 tiros a puerta , los otros 2 se lo metio el portero, el rival disparo 40 veces, le pitaron 50 fueras de juego, 3 tarjetas rojas,.....no me parece normal, deberian arreglarlo, ademas mi eqipo es media 30, y el rival 70, no es justo, , no se que me quiten los puntos, alguien me puede ayudar, como puedo hacer para no meter 8 goles¡¡¡ | 15/02/2012 13:26 |
Cosmos F.C. - Div3/Gr13 | ||
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
ivicas dijo: Ya se q soy el primero en hacerlo, pero queria quejarme ya que el otro dia gane 8 -0, no me parece normal, q me quiten al menos 4, tire 6 tiros a puerta , los otros 2 se lo metio el portero, el rival disparo 40 veces, le pitaron 50 fueras de juego, 3 tarjetas rojas,.....no me parece normal, deberian arreglarlo, ademas mi eqipo es media 30, y el rival 70, no es justo, , no se que me quiten los puntos, alguien me puede ayudar, como puedo hacer para no meter 8 goles¡¡¡ aaahhh¡¡¡¡ si, ehh, enorabuena por el realismo de entrenar solo una cosa al dia y para una posicion, por fin un equipo de po y primero de mi liga, ¡¡¡ (por cierto es en plan jocoso, o sarcastico, por si no os dabais cuenta) |
15/02/2012 13:31 |
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Y cuando es "el otro dia"? | 15/02/2012 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
intentaba ser sarcastico, muchos se quejan del simulkador, por falta de realismo, y las quejas d fueras de juego, q si pierden contra equipos inferiores, q si me ganan y disparan menos, pero cuando ganan , nadie dice nada, Porque???? | 15/02/2012 13:58 |
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
ivicas dijo: intentaba ser sarcastico, muchos se quejan del simulkador, por falta de realismo, y las quejas d fueras de juego, q si pierden contra equipos inferiores, q si me ganan y disparan menos, pero cuando ganan , nadie dice nada, Porque???? Ahora que vuelve la Champions, vuelve un clasico tambien: |
15/02/2012 14:19 |
- Div/Gr | ||